¡Un mundo lleno de hadas y fantasía!

Una aventura llena de magia, diversión y amistad


Barbie, protagoniza su nueva y esperada película: Barbie el Secreto de las Hadas. En esta divertida historia, la muñeca más famosa del mundo, nos lleva a un lugar lleno de aventuras y magia, donde el valor de la amistad y el trabajo en equipo vencen todos los obstáculos.
En esta nueva película, la número 20 que protagoniza, Barbie descubre un mundo lleno de hadas, que existe a nuestro alrededor y que lleva muchos años en secreto. Se trata de una historia llena de fantasía, en la que Ken es raptado por un grupo de hadas malvadas. Las amigas de Barbie le advierten sobre lo sucedido, por lo que Barbie emprende junto con Raquelle, su “enemiga” un gran viaje para rescatar a Ken, aventura a la que se suman un grupo de hadas buenas, que les enseñan cómo llegar a su mundo.

Durante su travesía, las hadas hacen que Barbie y Raquelle comprendan que deben unir fuerzas y trabajar en equipo para salvar a Ken. Barbie y Raquelle aprenden a dejar de lado sus problemas y descubren que la magia no sólo se encuentra en el mundo de las hadas, sino también en la verdadera amistad.  

Para el estreno de la nueva películaBarbie el Secreto de las Hadas, Mattel y Universal Pictures, reunieron a cientos de niñas, las primeras en disfrutar de la nueva cinta y descubrir junto con Barbie lo importante que es trabajar en equipo y el valor de la amistad. Además de gozar de una divertida mañana en el mundo de las hadas, llena de brillos y colores y grandes aventuras.
El Gerente del Grupo de Niñas de Mattel, Miguel Angel Torreblanca, destacó que las películas de Barbie forman parte de la vida de varias generaciones de niñas, e incluso una sola película de Barbie es vista hasta en 10 ocasiones: “Cómo es ya nuestra tradición, en Barbie el Secreto de las Hadas, ofrecemos una película animada llena de fantasía y magia, que además de entretener y divertir a las pequeñas, le transmite valores positivos”.      
“La película Barbie el Secreto de las Hadas, estará acompañada de la línea de juguetes inspirada en los principales personajes de la cinta. Como Barbie, que se convierte de una moderna estrella de película de cine a una increíble hada resplandeciente, llena de brillos y colores, con un look muy moderno. Barbie viste una falda  morada la cual se transforma en una falda en tonos rosas y azules, lleva también un increíble collar de perlas con dos mariposas sobre el cuello y con sólo bajar el botón de su espalda y jalar el cordón, ¡su falda se convierte en enormes y brillantes alas!, Con Barbie, las niñas podrán pasar largas horas de diversión” 
Por su parte, Enrique Enríquez, Director de Mercadotecnia de Universal Pictures México agregó que para el lanzamiento de “Barbie el Secreto de las Hadas” se diseñó un empaque muy llamativo, con especial colorido y lleno de la magia característica de las hadas, en una historia que enseña a las niñas que la magia no sólo existe en el mundo de las hadas sino en la verdadera amistad. “Para festejar el lanzamiento de la película, las niñas y sus mamás podrán disfrutar de una increíble promoción, por lo que invitamos a todos a visitar el sitio oficial www.barbiesecretohadas.com.mx, donde encontrarán a detalle todas las sorpresas que tenemos preparadas.” Finalizó. 

Comentarios