Tántrico Teatro presenta en el principal

PUERTO REAL.- El próximo 19 de marzo tendrá lugar en el Teatro Principal el espectáculo titulado “Aladas, una historia de hadas” a cargo de la compañía Tántrico Teatro. Esta nueva cita con las artes escénicas llega a Puerto Real gracias al Plan de Cooperación Cultural COCU, de la Fundación Provincial de Cultura y a las gestiones del Ayuntamiento puertorrealeño, interesado en que los niños y niñas disfruten de este tipo de actividades.

“Aladas, una historia de hadas”, es un espectáculo dirigido a un público con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. La obra se encuadra en una temática fantástico-mitológica con personajes como un fauno, un hada, la luna y el sol, entre otros. En el espectáculo se desarrollan diversas técnicas interpretativas, básicamente el teatro gestual y los audiovisuales interactivos, cobrando también especial importancia la música.
Se centra en la comunicación de valores sobre la igualdad, el respeto y el compañerismo.

La actividad dará comienzo a las 19:00 horas pudiéndose adquirir las entradas al precio de 3 euros en la taquilla del Principal que abrirá el día 18 de 18:00 a 21:00 horas y el mismo día de la obra, el 19 de marzo de 17:00 a 19:30 horas.

Comentarios