Petroleo: Prueba de la mentira del Genesis


.. Venia en el camión, y derrepente cuando se detuvo en una esquina la cual siempre esta llena de trafico , y el semaforo tarda siglos (relativamente hablando) medi la vuelta para mirar hacia el otro lado del camion, y vi la gasolineria..entonces me percate como entraban las personas , hacian su compra de la gasolina y todo lo que tiene que hacerse, los despachadores los atendian y todo iba bien, en eso siendo un poco critico en mi vision, me percato de que el que despacha trae una cadena con una cruz algo grande.. y uno de los carros que despachaba traia una calcamonia que decia " DIOS ME CUIDA " .. fue interesante ver esas dos cosas.., se preguntaran que tiene que ver eso, pero pues aqui les explico, estoy seguro que los que despachan y los que van a consumir gasolina, y que aparte son creyentes, creen en el creacionismo, y creen que todo lo que conocemos el universo y la tierra, tienen unos 10 mil años cuando mucho, si no que exactamente unos 7 mil años.. de existencia segun el libro genesis de la biblia, digamos que los que despachan un porcentaje que seria el 80% cree en eso y los que van en el carro digamos que un 70% .. a lo que voy es que.. a mi punto de vista , tienen la evidencia enfrente y no se dan cuenta de ella, a lo mejor es por la ignorancia , ha pero eso si se enojan si les dices ignorantes, pero bueno veamos donde esta el rollo de este asunto,... empezare por decirles que:

El petróleo:
Es de origen fósil, fruto de la transformación de materia orgánica procedente de zooplancton y algas que, depositados en grandes cantidades en fondos anóxicos de mares o zonas lacustres del pasado geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de sedimentos.
Se tarda 10 millones de años según los procesos geológicos y que la inmensa acumulación de materia orgánica para crear el petróleo crudo lo que supone un claro ejemplo de los recursos no renovables.

Con esto creo que es evidente de que consumimos gasolina la cual proviene del petroleo, lo cual dice que se crea mediante Fosil ( una cierta parte ) y que tarda en convertirse 10 MILLONES de años .. , Dos cosas importantes..una FOSIL.. pruebas que los creyentes por mas que vayan a un museo o vean en la tele o les digan en la escuela, no se la creen, y segundo, los Años.. si segun la biblia todo lo que conocemos se creo hace mas tardar 10 mil años.., como es posible que el petroleo se haya formado hace 10 MILLONES de años , no miles sino MILLONES.. que ironia verdaD?...

Ha pero eso si.. ellos lo consumen, se transportan , utilizan todo lo que el petroleo nos da, el pais se mueve con el petroleo, tenemos economía basada en el petroleo.. pero ellos evitan creer en eso, y prefieren creer cuentos de HADAS.. ... =) .. en fin.

Comentarios