Dos Estrenos

07/10/2010 10:04hs - El cine Belgrano anuncia una doble exhibición, con "Tinker Bell" y "Los indestructibles".

"Tinker Bell, hadas al rescate", de 73 minutos y apta para todo público, es una nueva película de Disney. En esta historia, Tinker Bell (conocida en esta parte del mundo como Campanita) y Vidia, su esterna rival, son las protagonistas: Tink rompe la regla más importante de todas... acercarse a los seres humanos. El hada es descubierta accidentalmente por una niña que se convierte en una de sus mejores amigas, pero mientras eso ocurre en el campamento de las hadas se emprende el operativo para rescatar a Tink. Vidia, a la cabeza, organiza todo en medio de una feroz tormenta. Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

"Los indestructibles" es una historia sobre mercenarios curtidos que emprenden una misión personal para liberar una isla caribeña de una dictadura. Dirigida por Sylvester Stallone, la película tiene una duración de 103 minutos y el elenco cuenta entre sus filas a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren y Mickey Rourke.

La proyección será:

Viernes 8: A las 22: Los indestructibles.

Sábado 9: A las 18,30: Tinker Bell. A las 22: Los indestructibles.

Domingo 10: A las 18,30: Tinker Bell. A las 21,30: Los indestructibles.

Lunes 11: A las 18,30: Tinker Bell. A las 21,30: Los indestructibles.

Martes 12: A las 18,30: Tinker Bell. A las 21,30: Los indestructibles.

Las entradas costarán $ 15 para las funciones de viernes, sábado y domingo, mientras que el lunes y martes se abonarán $ 10.

Comentarios