Disney Cinemagic estrena "Campanilla y el gran rescate", actualmente en cines


El viernes 1 de octubre, a las 21.00 horas, Disney Cinemagic estrenará Campanilla y el gran rescate, la tercera película protagonizada por la alegre hada.

Recién estrenada en cines, llega al canal familiar Campanilla y el gran rescate. Los segui mundoplus.tv res del Disney Cinemagic podrán disfrutar con las aventuras de Campanilla y vivir j mundoplus.tv to a ella mundoplus.tv a historia llena de amor por la naturaleza. En este largometraje, las hadas y los humanos interactúan por primera vez.

En la tercera entrega, Campanilla es descubierta durante su estancia en tierra firme por mundoplus.tv a niña. El resto de s mundoplus.tv amigos, alarma mundoplus.tv s por la noticia, irán en su búsqueda. Pero para sorpresa de to mundoplus.tv s, Campanilla decidirá quedarse con la niña para ayudarle a mejorar la relación con su padre a mundoplus.tv ente, demostra mundoplus.tv o su valor al poner en riesgo su pr mundoplus.tv ia seguridad y el futuro de su m mundoplus.tv mundoplus.tv secreto.

Disney Cinemagic se adelanta otra vez ofrecie mundoplus.tv o a su audiencia las novedades cinematográficas más recientes para disfrutar en familia. Además, para to mundoplus.tv s aquellos que no puedan llegar a tiempo, la película volverá a emitirse mundoplus.tv a hora más tarde en Disney Cinemagic +1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Comentarios