Dragon Verde

Lucha por tu supervivencia, busca tesoros, reta a otros jugadores, aumenta tu fuerza y tus armas en el combate, haz lo que debas hasta enfrentarte y vencer al dragón verde.
Todo esto y más es lo que podremos hacer en La leyenda del dragón verde. Una traducción al castellano del conocido juego online multijugador The legend of the green dragon.
Al principio deberemos crear un personaje, eligiendo un nombre y una raza para nuestro futuro campeón. Una vez hecho esto tendremos una serie de turnos por día para realizar diversas acciones, como pueden ser: ir al bosque a pelear contra monstruos, buscar tesoros, comerciar en la ciudad, entrenar en la escuela de armas, hablar o pelear con otros jugadores; y todo esto con pequeños juegos y acertijos mezclados por el universo del dragón verde.
Un día dura unas 6 horas de tiempo real. Pasado este tiempo se nos entregarán más turnos para seguir jugando, recuperaremos la vida perdida en los combates y se nos ofrecerán noticias de lo sucedido en el juego.
El juego resulta bastante accesible al ser un juego diseñado con un interfaz web. Los movimientos por el mundo, los combates y demás decisiones de juego se realizan mediante enlaces y formularios web.
La traducción al castellano no es completa pero está muy avanzada.
Hay una comunidad importante de jugadores en este juego, por lo que la ayuda y la diversión están garantizadas.

Comentarios