Salve Gaia

Al descender por la oscura cueva Cleofas observo dos cosas, una, que no podia observar nada debido a la tremenda oscuridad; y dos, que el tunel descendia a lugares aun mas oscuros.Cuando hubo llegado a la oscuridad mas tremenda Cleofas miro claramente el color mas negro que jamas habia visto. Descubrio que en la espesura de la oscuridad se encontraba aun mas oscuridad, por lo que harto de estar tropezando, cayendo y rodando decidio prender al fin su linterna Magnalite que distraidamente habia olvidado que portaba en su bolsillo derecho trasero de su Levis. Al encender se dio cuenta de dos cosas, estaba en una gran cueva, y segundo, no estaba solo.


Mientras tanto en la superficie una nueva tormenta de arena se formo, tan potente que los antiguos huracanes parecian cosa de niños. En segundos la arena cubrio de nuevo la entrada a la cueva, haciendo imposible cualquier escape.

Cleofas sabia que lo sabia, pero no podia saber como es que lo supo, solo se concreto a dejar que lo que sabia le condujera en la enorme oquedad, lentamente se ubico en el centro empezando a cavar de manera desenfrenada, sabia que no estaba solo, pero no podia ver a nadie, mas sabia que solo no se encontraba. despues de algunas horas de cavar Cleofas tomo un descanso, se bebio sus ultimos tres litros de Tequila y acto seguido encontro algo....


Mientras tanto en la superficie la nueva tormenta no cesaba, continuando con su labor de enterrar la entrada.

Cleofas observo el enorme baculo, en un extremo tenia Una lanza puntiaguda y por el otro un enorme ojo plata con negro, se quedo observando fijamente el ojo, fue ahi donde supo lo que tenia que hacer. cerro los ojos al tiempo que toda la montaña temblaba, cleofas sintio un latigueo seguido de un estruendo, cayo en algo humedo con muchos filos que le desgarraron hasta el ultimo tendon. Lo unico que alcanzo a decir fue, "Salve Gaia"

La tormenta ceso, la montaña temblo, todo el cono volo en mil pedazos una enorme figura se poso sobre el antiguo volcan, una enorme figura temorizante y muy oscura.

Comentarios