Tercera Parte del Resumen

Fue en la epoca en que las hadas volvieron a la tierra cuando se enteraron que un colosal asteroide se dirigia a la tierra, este asteroide fue desviado por alguna raza lienigena que deseaba destruir la tierra. Mientras en asteroide se acercaba fuerzas de distintos tipos se ,manifestaron, hubo de todo en el cuento en esta parte. Itz piloteo varias naves para conseguir la formula que detendria el asteroide, los demonios aparecieron junto con los orcos, pensaron que despues del choque ellos se apoderarian del mundo; por lo que hicieron lo posible por evitar que se evitara el choque.
las hadas combatieron valientemente pero en varios frentes fueron superadas, algunas heridas gravemente solo pudieron sanar despues de un tiempo, Fue cuando aparecio la mitica Hada Negra enfundada en cuero ajustada y armada hasta los dientes, ella comando sola una ofensiva contra los mayores demonios, poco a poc se le fueron uniendo todas las hadas, Roja, Verde, Azul, Dorada, pero las fuerzas del mal eran tales que eran repelias; por lo que los dragones tuvieron que ayudar salvando alas hadas.
las naciones confundidas por las batallas que se dieron pensaron que sus enemigos la atacaban por lo que dieron inicio a la tercera guerra mundial, los misiles nucleares fueron desviados por los dragones, Itz, Lukanor y las hadas, pero el dragon Negro al atacar la OTAN aunque cumplio el objetivo resulto herido, cayendo en Groelandia, donde permanecio largo tiempo semimuerto.
Cuando todo parecia perdido, Itz murio, todos derrotados y el asteroide a horas de impactar, se oscurecio el planeta, despues de unos segundos solo se observo una luz rosa muy intensa que se concentro en un rayo contra el asteroide, destruyendolo, reduciendolo a polvo estelar. Cuando la oscuridad se disipo solo se pudo observar a el Hada Rosa con la espada Esmeralda en lo alto.
desde entonces se volvio a perder la Oveja Rosa, y muchos grupos continuaron buscandol, tambien se supo de un cofre en el fondo de algun cuerpo acuatico.

Comentarios