Segunda Parte del resumen, Itz

En el mundo real, en Monaco, se esta corriendo el Gran Premio de Formula Uno, en las ultimas vueltas Mario Itzcoatl pilotea el Ferrari, hha estado ganando posiciones pero es dificil superar a Alain Prost en el Mclaren, mas en el tunel logra un adelanto sorpresivo que casi le cuesta la vida, Alan termina en segundo lugar detras de Mario, la gloria, su victoria 13 en la formula uno, por la noche en una lujosea recepcion mario departe con los altos mandos de Ferrari, es cuando su mirada se desvia hacia una bella Dama vestida toda de negro a excepcion de un liston muy discreto en color rojo, despues de varias horas de platica la larga y negra mujer vestida de negro le hhace proposiciones indecorosas a mario, con trucos de hombre se quiere librar de ella, mas la carne es debil y cae en el juego; esto continua algunas ocasiones; pero a la hora de la hora Mario decide no compartir la eternidad con ella, a pesar de los ruegos de tan hhermosa dama de negro. por lo que la amada Bruja del Norte, quien es en realidad la mujer de neghro, momta en colera, su legendarioequino negro, y con su varita magica lanza un mortifero hechizo a Mario.
Desde entonces fue conocido como el gato con botas, quien a pesar de algunas limitaciones se unio a la lucha de gaia, gracias a que en una terde en el espacio escultorico conocio a Lukanor, desde que el gato con Botas se unio a las fuerzas de Gaia hizo de todo, mas lo que nunca pudo hacer bien fue aterrizar aviones. De hecho tratando de aterrizar un SR71 blackbird, Mario, el gato con Botas perdio la vida.
Fueron las hadas quienes lo devolvieron a este mundo, pero tuvo cambios, perdio el hechizo, se volvio el Guerrero Negro Inmortal, mas grande y mas fuerte; pero sin saber aterrizar aviones; olvido su primer nombre, desde entonces se hace llamar Itzcoatl el Guerrero Negro-
Itz fue llamado para abreviar por toda la banda-
Itz hha luchado valientemente mil batallas, se relaciono sentimentalmente con Nefer, el Hada Dorada asi como su hhabilidad de pilotar cualquier cosa lo ha llevado a los confines del universo, su inhhabilidad para frenar cosas le hha causado diversos sustos.
Itz es nervioso, pero valiente. ha aprendido varios idiomas, y es quiza el unico que ha podido tomar el baculo sagrado exclusivo del Lord de los dragones.

Comentarios