El Inicio, el resumen

En un principio existia el mundo, después el mundo empezo a manifestar vida vida de todo tipo se fue observando sobre la faz de la tierra. Con el paso de los siglos llego el hombre a querer controlar todo lo que le rodeaba, dentro de esta civilización empezo a crear reinos, invento la propiedad privada y escribio su historia sobre los hombros de la tierra. Un hombre se hizo rico gracias a la magia, mas no supo valorar el proposito de dicha riqueza por lo que ha tenido que pagar los costos de su error. Sancho, campesino humilde de prominente panza un dia compro dos ovejas, macho y hembra, todos los dias las sacaba a pasear por la verde pradera que rodeaba su humilde vivienda, mientras las ovejas comulgaban con Gaia el se sentaba bajo un Nogal a soñar, a pensar que si fuera rico ayudaria a todo el mundo, haria lo posible por conservar todas las formas de vida del planeta. Mas con el tiempo las 2 pequeñas ovejas crecieron, y una tarde de abril resulto que una estaba embarazada, después de un tiempo Sancho tuvo la cria de las ovejas, tres ovejitas bebes blancas blancas, pero una con el tiempo se fue transformando de color, se volvio de un increible color Rosa. Desde que esta oveja Rosa nacio a Sancho le empezo a ir bien, se caso con una bella dama del pueblo vecino, tuvo 4 hijas; las crias empezaron a abundar en su pequeña casa, asi como la cosecha en sus alejadas parcelas; con tanta prosperidad tuvo que ir comprando las tierras de sus vecinos, adquirio mas animales, crecio de su pequeña choza a un gran rancho. Siempre conservo en especial cuidado a la Oveja Rosa, mas olvido a sus dos hermanas. El rancho siempre gozo de un brillo especial. Mas tanta prosperidad llamo la atención de varias personas que trataron por todos los medios de saber el secreto de sancho, al principio estas personas eran rechazadas, mas el tiempo y el lado negativo tuvo su peso, sancho se asocio con grupos de dudosos intereses que usaron la prosperidad de sus tierras para negocios raros y contaminantes, inastalaron terribles fabricas que vomitaban materias negras a traves de enormes tubos. Explotaron irracionalmente los recursos naturales, al fin y al cabo era tal la prosperidad que no les importaba levantar enormes aserraderos. Fue en esta epoca cuando se extravio la Oveja Rosa. Sancho aun la busca.
Coincidentemente con el incremento de la actividad industrial aparecieron grupos de mas alla de las estrellas, grupos de Alien que buscan saquear planetas, otros que solo querian invadir la tierra y otro que robaba especimenes vivos para hacer experimentos. Estos ultimos descubrieron casualmente unos huevos de Dragon los cuales robaron a su planeta, donde combinaron los huevos con su ADN de esta combinación nacieron los dragonesAlien.
Al tiempo que el planeta empezo a sufrir los estragos de la humanidad y de los que no eran humanos se desperto aterrada Gaia, el espiritu de la tierra, Gaia llamo a sus guerreros, inocentes mujeres de la vida cotidiana de pronto descubrieron que tenian magia en su interior, fueron concientes de el potencial que podian desarrollar, una a una fueron abandonando sus actividades, abogadas, meseras, escritoras, presidentas, obreras, amas de casa, profesoras, en fin muchas mujeres acudieron al llamado de Gaia. Todas fueron sin vacilar a la montaña mas alta que encontraron en su pais, ahí se reunieron en pequeños grupos, mientras platicaban animadamente sobre los motivos que las habian llevado ahí escucharon el trueno de la vida, ante ellas aparecio un Dragon, primero sorprendidas, luego tranquilizadas por la telepatia del dragon subieron a su lomo, este las llevo velozmente hacia un bosque humedo y oscuro donde fueron depositadas a los pies de un manantial de aguas oscuras.
Ahí cada hada descubrio su magia interior, platicaron por dias con Gaia, comulgaron con la naturaleza aprendiendo a usar la magia en el nombre del bien, cada hada se volvio de un color de acuerdo a su personalidad y mision a desempeñar. Una vez que salieron del territorio del manantial oscuro fueron entrenadas por Lukanor y el Lobo estepario en combate y defensa. Al final de un año les fueron entregadas armas que deberian ocultar y usar sabiamente en la proteccion de Gaia..

Cada hada regreso al mundo conocido de una forma diferente, pero en cada regreso estuvo presente el Lobo estepario para guiarlas.

Fin de la primera parte del resumen.

Comentarios