Beijin, es decir Pekin

Itz toma con sudorosa mano los mandos, despliega los alerones, saca el tren de aterrizaje, alinea la nariz conh la pista; computa los datos del aeropuerto pero oh sorpresa el avion no carga el aterrizaje automatico!!
Itz suda unh poco mientras tranquilamente manipula el mando, esta a unos metros de tocar tierra, toca tierra, en el momento en que la pista siente los neumaticos rechhazan la aeronave, Itz va demasiado rapido toda la carga se cimbra con el, Lukanor suda a chorros, ya no encuentra a que sujetarse; tras el rebote vuelve a descnder, pero vuelve a rebotar, le queda muy poca pista por lo que la unica opcion es acelerar para tratar de elevarse nuevamente, en los ultimos metros de la pista logra elevar el Antonov de nuevo, entonces planea da un par de circulos sobre la ciudad pero se percata que el combustible esta dramaticamente bajo. Por una parte piensa que es una bhuena noticia si explota al aterrizar habra menos que quemar.
Itz observa que lukanor anda algo cambiado de color, por lo que se vuelcve a enfilar hacia la pista con el gigantesco avion cargado a su maxima capacidad, en el momento en que toca la pista elangulo no es el correcto por lo que elavion hhace una maniobra extraña enfilandose a toda velocidad contra una decena de aviones aparcados. Itz se sabe inmortal pero despues del choque esta consiente que hhabra perdido a Lukanor y la carga. Unos segundos antes de el impacto final el avion parece detenerse en ña nada, silencio total, todo se siente inmovilizado.
despues aparece el Antonov estatico frente a el edificio terminal, Itz contempla como el Dragon Chino se aleja entre las nubes con un increible brillo.

Comentarios