Hermosillo

El Blog luce bastante descuidado, como podran observar mis 2 unicos y queridos lectores, la cuestion es que el Dragon ya esta viajando de nuevo, ha pasado un tiempo de adaptacion pero la historia continua, si bien las naves alienigenas vienen en camino y gracias a las fuerzas magicas varios personajes se han puesto las pilas, la realidad es que se necesita mas poblacion, como bien recuerdan la poblacion esta bastante devasdtada por lo que hacen falta manos para `producir armas; las hadas se han enfocado en proteger lugares estrategicos para la magia, como es el portal a el manantial obscuro, el bosque humedo, las mantañas tenebrosas y otros sitios similares; los Dragones son perezozos, a excepcion del dragon hembra, y han optado por dormir hasta que sea el momento propicio, el Fenix pidio permisop por un mes pero nunca volvio, se ha sabido que tambien esta recargando energias. En cuanto a Itz, el entrañable gato con botas, el ya ha reunido claves de construccion, zonas de armamento e instructivos para preparar comida italiana, su favorita, el esta ahora en Montreal donde esta ubicando los generadores de plasma para poder obtener la tecnologia para los cañones, mas ha recibido la ayuda de Lukanor para convencer a los templarios, rosacruces y hombres del rancho para que presten sus manos en la construccion del armamento necesario.
El Lord de los dragones esta sentado con el Lobo estepario en reunion espiritual con Gaia para encontrar una solucion antibelica.

Los hijos de las brujas cuentan ya la adolescencia donde ya se estan manifestando sus poderes magicos que podrian ser inclusive mas poderosos que los de sus madres.
Los orcos estan desaparecidos se piensa que en el inframundo junto a los demonioos alados, estos ultimos quioeren saber si son capaces de dominar las mentes de los alienigenas para sus propias intenciones. En episodios pasados supimos de varias razas alien, pues bien ,el universo es un lugar enorme con millones de razas distintas, los Dragonesalien nada tienen que ver con la invasion, son otra raza mas agresiva. Los dragones alien lograron el Dragon perfecto pero lo recluyeron en su planeta para estudiarlo.
Las tropas de Raitz, el hermano de Itz estan muy lejos, aun asi Itz insiste en tratar de comunicarse con ellos.
hasta aqui va la historia, mas el escritor es pobre, por lo que tiene que trabajar en otra cosa dinstinta para poder comer, por lo que pide su comprension por si existen dias sin actualizaciones, hay nuevas imagenes reveladoras que seran publicadas en su momento.

Comentarios

Mawrykal dijo…
Suerte con tu viaje... es sabido que ver nuevas y viejas cosas aumentan la imaginación. Ojalá pronto siga la historia. Saludos amigo Dragón.