Dragon Rojo

Un volcan es poder, seduce, atrae a pesar de su terrible peligro; la fascinacion, la seduccion son cualidades de un volcan en erupcion, Son capaces de destruir con fuerza inparable, contienen un enorme poder energetico que puede ser expuesto en breves segundos. Mas sin embargo cuando la erupcion pasa, cuando todo se enfria la vida prospera, el suelo afectado por un volcan se vuelve increiblemente fertil y prospero.
El Dragon Rojo duerme placidamente en un volcan de Hawai, ajeno a las cosas mundanas, despertara hasta que se fastidie de dormir.

Comentarios

Maruja dijo…
y protege un tesoro, como todos los dragones, protegen los tesoros de nuestros sentimientos, y este es el año dragon, y el dragon es rojo, por que es guerrero, pero duerme, por que ser guerrero no significa pelear por que si, por cosas materiales, por ambiciones de los hombres que se enamoraron de la obeja rosa por que les traia todo lo que querian material, y no entendieron, que cada uno tiene lo que tiene que tener en cada momento, y si no lo save ver es lo mismo que ir a buscar un monton de litros de vino con una cuchara, pero claro la oveja era magica, entonces tenia la solucion, magica....por eso se enamoro mas del amuleto que de lo que tenia. Y se quedo sin nada material, y sin nada espiritual, y sin magia, por que la magia se le escapo, por eso el dragon protege un tesoro, por que lo guarda para que lo descubran, y se dejen de pelear por pelotudeces absurdas....las hadas, cada una de su color, son sensuales, libertinas, cansadas de cumplir su funcion, pero la cumplen igual, por que tienen que dejar los mensajes, por que son las complices, del plan de cada dragon del que se hagan amigas.... emmmm....bueno espero que me agregues dale de eneserio, quiero ser el hada azul puedo puedo???? jajaja...acordate maruja fetuchini.......
Maruja dijo…
DE ENSERIO ME ENAMORE DE TU CUENTO