Dragon Mitico

Tiempos impetuosos fueron aquellos en que la tierra se formo tal como la conocemos, en aquella epoca las cosas estaban mas juntas de lo que se encuentran ahora, muchas cosas ocupaban el mismo lugar al mismo tiempo, es decir todo el asunto era mucho mas denso, apretado estaban las cosas pues hasta que de tanta apretazon se origino el big bang, de ahi a esta epoca mucho ha pasado y falta todavia mucho por pasar, mas en algun punto intermedio El Dragon Mitico existio, coludia en un solo ser todas las cualidades de los Dragones, era el Dragon Unico, pero como habia que llenar varios espacios se fue descomprimiendo en diversos tipos de dragones.

El Recuerdo del dragon Mitico vive en algun lugar del cerebro de todos los dragones quienes guardan el universo conocido mientras el colapso vuelve.

El Chupacabras leia este relato en su visita a la gran Biblioteca de la galaxia reunificada mientras tomaba una coca cola Zero. sabia que Itz estaba a punto de jalar el cordon, y una de las posibilidades era que esto originase el inicio del fin de los tiempos.

Comentarios