Oztutla

Estando de pie ante el Gran Arbol verde por siempre Lukanor penso que seria bueno intentar conquistar el corazon de un Hada, mientras orinaba tranquilamente meditaba sobre las Flores Lilas Odaliscas del Sur, serian un buen regalo para tratar de conquistar a el corazon de la amada, a mejor descender a las minas de Oxtrimind para obtener algun diamante decente, o viajar hacia las nevadas cumbres del Himalaya para llevarle una foto de Pie grande, tiene que pensar seriamente sobre que regalar; luego le surge otra duda ante el arbol, donde invitarla a salir, llevarla a la Opera de Sidney, o a una funcion de titeres en un pueblo perdido de Bonia o simplemente caminar descalsos sobre las blancas arenas de Guerrero Negro. Otra pregunta le viene intempestivamente, que traje usar, deberia ser uno de acorde a la vestimenta del hada elegida, o mejor un color contrastante? y si fuera desnudo? y si mejor se viste de Rockero?

Que complicado es conquistar un hada piensa el Buen Lukanor, es entonces cuando saca su telefono satelital para llamar a Itz, pero lo manda a buzon, ultimamente Itz ha andado algo esquivo, y pensandolo bien Dorada tampoco ha estado muy disponible.

Entonces llama a el Lord pero este le indica que tiene tres guisos en el fuego por lo que no lo puede atender, que llame mas tarde, escucha en el fondo la sensual voz de la Bruja del Sur y el llanto de un Crio.

Termina de orinar ante el gran roble cuando una pequeña brisa lo estremece junto con los abedules que lo rodeadn, alcanza a vislumbrar la silueta del Dragon negro quien vuela rasante a gran velocidad, emboza una breve sonbrisa, al menos estan volviendo los Dragones aunque andan mas extraños y escurridisos, hace mucho tiempo que no parla con uno y por lo que ve sera dificil detenerlo para platicar con el.

En fin, Lukanor sube a su Moto voladora acelera y sigue buscando su destino.

Comentarios