Dragon Verde

En la verde llanura alejada de cuantos ojos podeis imaginar se encuentra meditando una vaca, mientras masca tranquilamente el verde pasto que brota de la espesa llanura medita sobre los alcances filosoficos de las teorias de marx en cuanto a la evolucion, texto inedito donde hbla sobre darwin, la vaca medita en que sera eso de la evolucion, sabe que su deber es comer hierba y caminar por ahi, de vez en cuando se encuentra un humano y la ordeña pero eso cada dia es mas dificil, por lo que ahora supone que los humanos han encontrado algo mejor que hacer; meditando la vaca esta, zaz, la vaca desaparece!!!!

Solo se ve la sombra del dragon verde que se aleja volando entre los gorriones. El Gorrion trino se ha quedado paralizado, en consecuencia perdio el vuelo estampandose en la verde llanura, despues de algunos segundos de aturdimiento el Gorrion reacciona, no puede creer que los dragones hayan vuelto a andar sobre la tierra, y mucho menos que coman vacas con esa facilidad, en eso esta el Gorrion pensando cuando ve pasar corriendo a el hada Azul perseguida por una estampida de mamuts. El mamut que lleva la delantera se llama juan y esta medio ciego, pero como es el mas grande los demas lo siguen, juan piensa en su gran cbeza que la cosita azul que persigue es un pitufo y como en vidas pasadas encarno a Gargamel ahora lo persigue instintivamente. Annie coooorrreeeeee fuerte muy fuerte mientras va leyendo su enciclopedia, quiere saber que animal le falta por revivir, cuando esta a punto de ser alcanzada por juan es levantada en vuelo por una poderosa garra verde quien con extremo cuidado la coloca en lo alto de un peñasco a 500 Km de la estampida de mamuts, Azul solo se despide con un beso del legendario dragon verde quien ahora se dirige a la montaña nebulosa devorar hierba buena por un par de dias, la vaca le ha causado algo de indigestion.

Annie entretanto lee su enciclopedia mientra el sol se pone a su costado formando un mitico cuadro que algun Da Vinci resucitado no dudaria en inmortalizar en un lienzo. Annie decide revivir a el megalodon, pero para eso tiene que ir al obscuro mar azul profundo, y como ya es trde mejor lo deja para mañana, esta noche cenara con el hada Roja unas crepas de huitlacoche sanconchadas que la mismisima Rubi preparara.

Itz toma sus fotos digitales, azul no se percato de su presencia hasta que se hubo marchado, sonrie sabe que Itz esta formando la gran enciclopedia de la nueva tierra, por eso fotografia todo lo que se encuentra, Annie solo escucha levemente los motores del F15 rugir mientras Itz despega, pero como ya es costumbre calcula mal la pista, es demasiado corta, esta a punto de estrellarse con su nuevo avion cuando es levantado en los aires por el dragon Azul quien lo acelera aun mas y lo lanza hacia el cielo, ahora Itz tendra que averiguar, mas bien recordar como aterrizar en su rancho y lo tienen que recordar pronto, puesto que Dorada lo espera con la cena de esparragos al curri y tacos de canasta.

Itz se relaja, toma los controles con calma, vuela una hora cuando divisa su rancho, empienza el descenso, despliega alerones, se lleva un gorrion de corbata, saca el tren de aterrizaje y se encomienda a todos los santos.

El Ave fenix observa desde le difunto roble como Itz sufre para aterrizar, como derrapa en la arena, como casi choca, pero logra detener el avion, salta y huye de el antes de que el pobre artefacto explote, feniz saca una libreta de entre sus alas, anota un numero 12, es el avion numero 12 que destruye Itz en lo que va del mes, lo bueno es que ahora es inmortal.

De pronto y sin previo aviso lukanor detiene se moto voladora junto a Itz, le entrega un paquete y se despiden, itz se guarda el paquete entre las ropas y prosigue su andar hacia la cena.

Fenix se pregunta que contendra el paquete...

Comentarios