Dragon Rojo

Cuando itz desperto se sentia extraño, estiro la mano derecha pero algo no le permitia libre movimiento, levanto la colcha y descubrio que su brazo estaba enredado con un liguero dorado de encaje, con trabajo mediatico se safo de el al levantarse observo por todo el cuarto prendas perfumadas con el unico e inconfundible aroma de las hadas, chale, se dijo a simismo, otra vez me han dejado con el tiradero!!!

por la ventana a penas se distinguia a el dragon rojo quien velozmente transportaba a el hada Roja hacia los montes Urales para conseguir el agua legendaria, precisa e indispensable para poner a cocer frijoles, mientras el dragon Volaba velozmente Dorada cantaba bajo las azules cascadas mientras se bañaba lenta y sensualmente. Itz tomo su taparrabo y dirigiose hacia la cascada.. en el camino olio el humo de la moto de Lukanor pero no le vio por ningun lado, recordo el paquete, pero como sentia resaca o mejor conocida como cruda, prefirio dejar la inspeccion del paquete para mas tarde. las aguas de la cascada corren montañas abajo hasta el lago Funesto, que si se mira apropiadamente es un vortice dimensional hacia el manantial obscuro, el hada verde estaba pescando en el lgo Funesto pero lo unico que obtuvo fue un tiburon de 450 Kg de peso, se asusto y grito como una bebita, por lo que el dragon Rojo volvio rapidamente de los Urales, al llegar el tiburon veia con ojos de gula a el hada Verde, pero por motivos extraños el depredaor se convivrtio en desayuno del Dragon Rojo, quien en solo dos mordidas lo devoro completo sin siquierla ponerle sal. El hada Verde le agradeio con un beso en su parpado derecho, el dragon observola fugazmente para desaparecer puesto que ha dejado descuidada a Rubi en los montes Urales.

Lukanor despierta en una enorme cama con endredon lila, esta canado pero satisfecho, piensa en la reaccion de el gato con Botas cuando abra el paquete, tambien recuerda que tiene que llevar el otro paquete a el rancho de sancho para que quede a buen resguardo, aunque se teme que los Templarios se hayan reagrupado.

Comentarios