Cielo obscuro

Cielo claro sobre los bosques, ha llegado el verano, la casi nula intervencion humana esta surtiendo efectos lentamente, los cielos se ven azules, los bosques verdes y la nieve blanca. hay un repunte en la fauna y flora, claro que las hadas estan metiendo mano en el asunto, recientemente se supo que el Hada Azul revivio a las ballenas azules, al Megalodon y a 450 especies antes desaparecidas de aves. Por su parte el hada Verde esta reforestando desiertos lentamente para no impactar negativamente el ecosistema, mientras el Hada Dorada platica con las Aguilas, halcones, Condor y demas aves de presa, ella les dice que el gato que va corriendo abajo de la montaña no es buena comida porque en realidad se trata de Itz que aprendio en su tiempo libre el delicado arte de los Nahuales, ahora se puede convertir en gato a voluntad.
la Oveja Rosa con sus siete brazaletes disfruta el sonido de las cascadas redirigidas en las antiguas tierras del Rancho mientras extraña los tiempos en que empuñaba la espada esmeralda en contra de los enemigos, suspira una y otra vez.
El hada Roja esta meditando en el limbo la mejor forma de volver a la tierra, si vestida en seda o en cuero rojo. Mientras el hada Negra y el hada Blanca juegan domino en lo alto del monte Everest, lugar donde vieron por ultimna vez a los Dragones.
En el espacio raitz se regordea en su actividad favorita, andar pirateando a las demas naves.

Comentarios