Plata

El hada Negra contempla horrorizada el homicidio de su hermana, sabe que han sido superadas, sus cuerpos fisicos a pesar de la fortaleza tienen limites; cae abatida apoyada en su espada, debe de seguir luchando, siente enorme dolor, pero el coraje se va imponiendo, no debe de alberhgar sentimientos negativos o estaria en peligro su equilibrio recien obtenido; mucho le costo dominar la obscuridad absoluta, el cuidado del manantial obscuro depende de que logre encausar la energia positiva a travez de ella, mas el dolor, la pena, el coraje estan presentes en su alma, sus fuerzas se incrementan, necesita control mas no lo halla, deja fluir la adrenalina en sus venas, convoca todo el poder del manantial obhscuro, sus fuerzas se multiplican, invoca la obscuridad para destruir a la obscuridad, se incorpora, con la espada en alto su cabello brilla las heridas sanan, toma la espada corre cuatro pasos guillotinando todo tipo de bestias.

Las Fuerzas bucaneras de Raitz estan empezando a llegar, la batalla es frontal demonios inmortales contra guerreros inmortales en chocque frontal sin tregua; blandir de espadas, filos ensangrentados, los inmortales bucaneros poco a poco ganan terrerno, mas las fuerzas del mal son demasiadas, necesitan desembarcar mas naves.

Se escuchan trompetas a lo lejos, la Bruja del Sur cabalga rapidamente en unicornios negros con todos los hombres del rancho, estan decididos a todo con tal de salvar a las Hadas, sanchho luce su armadura especial de titanio.

Por el estrecho paso del Sur los hombres del rancho con la Bruja arremetenh contra los demonios que se hhan reforzado con vetas especiales de orcos mas fuertes que nunca.

El fragor de la batalla no permite distinguir ningun sonido, solo un estallido constante, un golpe sin cesar de fuerzas malignas.

Fenix llora junto a el Lord, ha muerto de la diarrea intensa, las flamas del fenix de luto estan sus cadenas le impeden correr conlas hadas solo contempla el cadaver de su amigo en la tristeza mas profunda de su alma. mas siente unamano en su llameante cuerpo de princesa, Fenix puede convertirse en humana en situaciones extremas, voltea observa a el hada Rosa en su nuevo Look sin nada de rosa, ella trae la espada ademas de venir acompañada del hada Blanca.

Itz esta aterrizando en la cueva del lord, claro, como es su costumbre le cuesta muchho trabajo, sudor y nervios, pero solo destruye media montaña en la maniobra de aterrizaje, en lo que se recupera del susto Dorada vuela con el Lord y las hadas, trae en sus manos un Huevo de Dragon ademas de las extrañas hierbas de mota venusina; el hhada Blanca entra en trance, a falta de Marie, el hada Negra, ella necesita ir donde el manantial obscuro para revivir el alma del Lord, mientras ella se traslada a el inframundo, Dorada prepara la pocima con la que unta ayudada por Fenix el cuerpo del Lord, luego lo rodean de inciensos prendiendo una pira a su alrededor.

Blanca guia el espiritu del Lord a travez del manantial obscuro, el ya lo habia recorrido anteriormente, pero en esta ocasion su muerte se debio a un hechizo maligno por lo que su vuelta a la vida se prolongara un par de años, a menos que blanca, Dorada y Rosa consigan detener el Hechizo.

Comentarios