Pistache

Rubi respira con dificultad, tiene las piernas rtas, se defiende aventando sus pocas granadas pero solo logra destruir unhos pocos demonios, Marie regenera sus tejidos gracias a su magia especial pero no es lo suficientemente raida, por lo que es golpedada brutalmente destruyendo sendos monumentos en cada golpe, Marie esta utilizando su magia al tope paRA SOBREVIVIR ES LA MAS PODEROSA PERO LA FUERZA NEGATIVA ES MUY ALTA para ella, Esmeralda, Lila y Annie yacen inmoviles con severas heridas, Angie levanta sus manos invoca toda le energia positiva; Rosa siente su aura debilitada por lo que acelera su nube, lleva el espada esmeralda en alto pero esta muy lejos, no se puede teletransportar con las armas por lo que ella y BHlanca van a toda velocidad en la nube voladora.

Raitz junta a sus bucaneros espaciales inmortales, van embarcados en sus naves espaciales, totalmente armados, llevan la mision de ayudar a Itz, este ultimo se encuentra en Tatooine buscando en un cementerio los huevos del Dragon.

marie la terrible hada Negra con su voluntad de hierro invoca toda la fuerza de los seres vivos, toma su espada con agil giro hiere de muerte al demonio decapitandolo, mas le faltan dos y la fuerza acumulada no es tanta, hhorrorizada voltea viendo surgir miles de demonios de todo tipo, ella lucha, lucha por gaia, lucha por su vida, mas no es suficiente, las hadas estan por morir, el mal dominara a el mundo.

Marie cae, la esperanza se desvanece, todas las hadas estan perdiendo sus vida. Blanca y Rosa cambian de rumbo entrando en territorios del Bosque humedo y Obscuro.

La mancha de los demonios apresan, encadenan arrastran a las 5 hadas, las llevan a el infierno mismo.


.
.
.
.
El cuchillo ritual pende sobre el corazon de Rubi, cae, le desgarra el pechho, su corazon es sacado, estan por devorarlo cuando la cabeza del verdugo rueda por los suelos, Geitz ha disparado sus lanzas, empieza una guerra sin cuartel entre las fuerzas de raitz contra los demonios, la gran batalla de los inmortales ha iniciado, las fuerza malignhas estan desatadas sobre el universo.

Comentarios