Oveja rosa

En un principio existia un rancho afortunado el cual era de propiedad privada, administrado con tezon por su dueño Sancho, era ayudado por su familia entera, despues del advenimiento de la mision, el rancho prospero de una forma inusitada, siendop necesrio que sancho dedicase su tiempo y alma al cuidado de el encargo sagrado, como recompensa su rancho crecio, mas cayo en malos habitos por lo que castigos recibio, mas las lecciones causaron el efecto esperado volviendo sancho con los Hombres del rancho a los buenos caminos, ahora la torre rosa vigila desde el centro las comarcas pero ya no esta habitada es solo un enorme granero; la Oveja reside en cada parte del rancho al mismo tiempo, partio hace poco a cumplir algunas misiones mas ha vuelto ahora pasta tranquila junto a sus compañeras de especie, el rancho experimenta de nuevo la bonanza. La espada esmeralda descansa placida en el fondo del granero cubierta por toneladas de maiz.
la hija de sancho, Esmeralda mejor conocida como el hada Verde ha vuelto al rancho explota el cafe principalmente pero el algodon le da muchas satisfacciones, en las tardes soleadas se le puede escuchar cantar.
los hombres de Negro no volvieron a molestar nunca mas el rancho, quiza debido a que se les negaron las visas correspondientes. mas el hada Lila quien funge como contadora del rancho no se fia de la incrible paz y tranquilidad que asolan la comarca, un dia a eso de las once de la mañana desde su ventana contemplaba la Montaña del Bosque Humedo y obscuro, la cual apenas se distingue a la distancia, por un breve instante le parecio ver las enormes alas del Dragon Muerto, pero solo fue eso, una ilusion.
Los Dragones estan desaparecidos desde la derrota de los demonios, ahora la Montaña humeda del bosque obscuro es tierra prohibida, niongun ser no magico esta capacitado para pisar sus prados. mas los unicornios estan en aumento, incluso se esta pensando en exportarlos.
Al otro lado de la montaña, en la zona norte, la de los grandes lagos la mansion de Annie descana en un acantilado, por su ventana principal se aprecia la montaña gelida del extremo mas norte del reino, ella añora aquellos tiempos en que volaba con el Dragon Azul por la tundra, toma su te de hierbas, descansa, contempla su ropaje azul colgado en el closet, la nostalgia la invade, por lo que mejor se conecta a YR a responder algunas cosas.

Comentarios