Cobre

El Lord platica en el mas alla con el Hada Blanca, toman unos tragos del manantial obscuro, intercambian direcciones de email, Hi5, YR y demas sitios menos de hotmail, con el que siempre tienen problemas; gracias a las danzas miticas, a el calor de los inciesos, a la presencia de los huevos de Dragon, a los efectos del manantial obscuro todo guieo por la espada esmeralda, el Lord revive antes de tiempo, se levanta desnudo, las hadas le cubren con sus mantos epicos, toma su baculo.

Mientras tanto el hada negra ha llegado a fuerza de golpes hhasta el cuerpo del hada Roja, los demonios le empiezan a temer, es tal el brillo que emana de su cuerpo que los demonios se comienzan a alejar de ella, sus perros han vuelto a su lado, toma el cuerpo de Rubi lo deposita en un llano elevado, los perros le rodean, comunicandose telepaticamente con su gemela Blanca. Ella despues de despachar a el espiritu del Lord procede a buscar a Rubi en el mas alla.

Los hombhres del Rancho combaten con armamento avanzado propoorcionado por el Jeque, pero estan siendo superados en el paso del Sur de Acala, estan a punto de ser devorados cuando llegan las fuerzas armadas de arabia comandadas por elmismisimo Jeque y su Bruja del Norte, los demonios se asutanh al ver a las dos Brujas reunidas, llaman a un millon de orcos del mas alla, mas el jeque conoce sus debilidades por lo que el exterminio de orcos inicia en el paso del sur. miestras tanto en el norte la fuerzas de Raitz siguen desembarcando con sus filosas armas, los demonios se multiplican rapidamente mas tienen que llamar a los demonios alados mayores, son algo asi como esqueletos de dragon sin alma, con capacidad muy alta de exterminio.

Los esqueletos sin alma atacan a raitz y compañia, mas como son inmortales no mueren tan facilmente, mas los distraen del ataque terrestre, por lo que algunos bucaneros pierden la cabeza. los esqueletos se presentan en el paso del sur las brujas con sus baculos los atacan pero vuelan muy alto para poder alcanzarlos, comienzan las bajas en los hombres del ranchho y las fuerzasm armadas de Arabia.

En el flanco este el chupacabras el señor de los clones ha arribado embistiendo en directo contra los centauros y alebrijes, pero los esqueletos tambien le toan por sorpresa, aun asi no se amendreta y continua su embestida.

Comentarios