las hadas observan el desastre, las tripas de los demonios cubren los vehiculos, la sangre tiñe el asfalto enmacabros tonos, Roja se viste de forma precaria usando su magia para recomponer su ropa magullada; se preguntan como lograran llegar a la selva antes de la invasion de los orcos con sus espadas, flechas , lanzas y demas armas,a sus espaldas sienten un flamazo, corren felices, todas van arriba del dragon Verde quien les lleva rapido a la batalla.

Itz observa su avion destrozado, sabe que ya no lo necesita, el Dragon Azul ha llegado a su lado, mansamente se deja guier por Itz a gran velocidad.

Mientras tanto los orcos arremeten contra la selva magica, con todo su armamento estan buscando el manantial y otras curiosidades, estan muy entretenidos en eso pero los Gnomos se los impiden, al mando de Lukanor se enciende tremenda confrontacion entre Orcas y Gnomos, mas estos ultimos estan siendo rebasados rapidamente, los Orcos son mucho mas alvajes sanguinarios, desalmados, Lukanor no dejara de luchar, esta dispuesto a defender la selva aun a costa de su propia vida.

En el cielo obscurecido sobrecogedores rugidos, destellos, destruccion maxima, el Dragon poseso esta azotando con tod a el dragon negro quien usa todo su poder mas no es suficiente, el demonio tiene demasiado poder emitido por todas las personas negativas de la tierra, se esta alimentando constantemente de los malos sentimientos en todo el globo, el dragon negro esta dispuesto a darlo todo en la batalla.

Los hombres de sancho en dramatica entrada a caballo hacen su arribo con el Charro negro al frente tocando la trompeta, sin pensarlo un segundo atacan frontalmente a los orcos, estos atacan con su mortifero armamenteo mas los gnomos restantes no cejaran en su lucha, la devastacion ha iniciado.

Se escuchan las naves Alien llegar, llevan en ellas a algunos templarios que han robado reliquias de las hadas, estan a punto de disparar el rayo desintegrador sobre los hombres del rancho cuando la nave es atacada por tremenda fuerza, esta hecha de un metal indestructible proveniente de la costelacion de orion, mas el impacto logra abollarla, loa alien recalibran sus armas para disparar el temible rayo destructor de planetas sobre el dragon Rojo.

El dragon Negro continua en la batalla, aunque el gris ha conseguido clara ventaja, la cola del negro impacta los ojos del gris pero apenas lo distrae un segundo, las llamas emitidas por ambos hacen estragos a su alrededor.

El Dragon rojo golpea nuevamente la nave alien, pero el rayo se encuentra proximo a ser disparado, si los Alien fallan en darle a el dragon rojo la tierra sera destruida por el rayo, estan cargadas la baterias, el boton esta siendo apretado, pero la mano del Alien cae al suelo cortada. Itz esta destrozando Aliens a diestra y siniestra mientras el dragon azul calcina orcos.


Las Brujas aparecen en escena, entre las dos pretenden volver a hechizar a Itz para volverlo gato, mas cuando estan apuntando sus varitas magicas el hada Roja les dispara una flecha, las brujas reaccionan con golpes de karate, por lo que se arma una sexy lucha de hadas contra brujas, la Roja se aparta para buscar las gemas recolestadas por el Dragon negro, con ayuda de Rosa intentaran encontrar el corazon del dragon.

Mientras tanto llega la Bruja Roja uniendose a sus hermanas en las demostraciones de artes marciales con las hadas, la mas diestra es la hada Dorada quien emplea sofisticados movimientos para reducir a sus contrincantes.

Los Hombres del rancho estan siendo superados por los orcos, los gnomos estan cansandose, los fuegos del dragon azul merman pero no lo suficiente las hordas temibnles del jeque, quien constantemente esta incorporando nuevos guerreros a sus filas.

El Dragon rojo le echa la mnano a el negro atcando a el gris, la batalla es fiera, temible, destructiva mas el dragon rojo cae a tierra fuera de combate, el gris extiende sus alas en victoria, el verde dura menos tiempo, el azul trata de congelarlo mas tambien es derrotado, mas su esfuerzo no ha sido vano, el tiempo ha sido aprovechado por el dragon negro para recuperar fuerzas, vuelve a atacarlo con animos rnovados, la batalla es legendaria.

Comentarios