Estando en el mas alla que es un lugar que no esta mas aca, alguien camina, solo se oyen los pasos de un bota militar, todo esta obscuro como solo el mas alla puede estarlo, la obscuridad es total y absoluta, mas es una obscuridad eterna que indica la fusion total de los colores mas no la ausencia de luz. Los pasos se aproximan rapidamente, es un paso rapido cadencioso, se adivinan de un militar largamente entrenado. Los pasos castrenses rapidamente se convierten en paso veloz, corre, corre, corre; sin encontrar luz, solo corre en la obscuridad, corre, corre, choca, se cae rapidamente se incorpora, con que demonios choque se dice a si mismo.

Palpa, palpa con precaucion pero sin delicadeza, siente una enorme protuberancia aspera, de angulos suaves pero agudos, la textura la ha sentido antes, es humeda, rugosa, pero firme; sigue palpando centimetro a centimetro, la humedad aumenta, siente un orificio mas humedo aun, ahora sabe con certeza que se trata de una roca, una roca perforada, es muy firme y de dimensiones irregulares; es entonces cuando se percata que puede escuchar, escucha la caida del agua, de esa misma afua que siente en sus manos, es un arroyo, ahora sabe varias cosas, puede sentir, escuchar y oler; huele a rosas obscuras, a esperanzas contenidas. Decide subir las rocas humedas, resbala, resbala varias veces, se golpea, pero el lo continua intentando, no en vano fue un gran trepador en su vida anterior; escala por horas, sin ver nada, se lleva varios golpes, no sabe como es el asunto que lo rodea, pero lo siente, ha aprendido a confiar en sus otros sentidos.

Despues de 36 horas de escalar ininterrumpidamente cae de pronto, pero hacia adelante, la piedra ha desaparecido, cae rapidamente, se sumerge, se ahoga; reacciona trata de respirara, agua por todas partes, lucha con ahinco, por fin sale a flote, pero la obscuridad sigue siendo total; se encuentra nadando, sabe que tiene que existir una orilla asi que nada hacia donde el instinto le indica, en el intento de salir a flote fue inevitable que bebiera agua del manantial; va nadando y en cada brazada va comprendiendo el sentir del universo, en cada brazada va viendo millones de humanos, millones de seres vivos de todo tipo.

nada 36 horas, en ese tiempo ha conocido la verdad eterna, siente que nunca dejara de nadar, pero de pronto toca la orilla, una orilla de marmol Blanco que resplandece en la obscuridad eterna, sube a el marmol, camina de frente, ve claramente el Arbol de la luz, a el pie del Arbol de la luz observa que se encuentra sentada completamente rigida, una Dama de negro, el se aproxima sin temor, el temor ya no vive en su alma, El hada Negra se incorpora y le tiende su diestra a el Guerrero negro, el la acompaña hasta la pradera del este.

Ahora todo es luz, observa a sus espaldas el Volcan que escalo, sabe que cayo en su crater y que salio por un costado, ahora descansa placidamente a un lado del hada Negra; ella le cuenta el destino de la humanidad, le dice que esta por presentarse un gran cambio en el planeta, muchos saben la verdad, pero son mas los que viven en las tinieblas.

La epoca de las revelaciones se aproxima, Guerrero negro es un eslabon importante en los sucesos que vendran.

El hada Negra comente cosas secretas con el, le enseña el lenguaje de los Dragones, despues de 36 horas de charla, le indica, vuelve por donde veniste, tu mision no ha terminado.


En El Hospital el Hada Dorada sufre, conoce por fin el sufrimiento, su amado yace junto a ella en estado, bueno yace sin vida. nadie lo pudo salvar, lo toman los camilleros depositandolo en un ataud, lo enterraran sin ningun rito. lo llevan en el ataud en procesion de las hadas, cuando el dragon negro irrumpe la ceremonia con flamas obscuras, todas las hadas se repliegan, los humanos presentes huyen despavoridos dejando caer el Ataud en el Suelo, el Dragon Negro lanza certeras flamas a el Ataud dejandolo en llamas, acto seguido desaparece. las hadas sonrien, gritan de felicidad, el hada Dorada recupera el brillo de los ojos, todas ellas rodean el Ataud en Llamas, unen sus manos y cantan. las llmas desaparecen convirtiendose en una espesa columna de humo Negro, poco a poco el Humo se disipa, Guerrero negro esta de pie Frente a Ellas, mas alto, mas fuerte, con la mirada mas perdida que nunca, en su mano derecha lleva el espada Esmeralda, a sus espaldas esta Rosa, el Hada Rosa que estaba ebn la Flojara aparecio de pronto. Guerrero Negro Levanta la espada, todo el Humo se disipa, las hadas son felices grutan de felicidad.

el hada Dorada abraza a el gato.

Comentarios