Espacios

Sucedio entonces que el dragon Rojo emergio del popocatepetl con la presea asignada, pero como andaba algo de mal humor decidio ir a darse una vuelta por el mundo antes de acatar el mandato del Lord de los dragones, cuenta la leyenda que el dragon rojo mitico es inconducible e iracundo, el misterio radica en por que extraña circustancia el Lord lo ha dejado libre.

El Dragon Ojiazul no ha aparecido desde que se le vio en venus cortejando, pero en su ausencia el dragon Azul llevo a el hada del mismo color a ambos polos, solo que el hada se entretuvo con los pinguinos y osos, el dragon azul realizo su labor y ahora regresa solo a la selva lacandona, el hada azul ha decidido quedarse para poder cantar la balada del frio con los osos.

Mientras tanto en Amatan el hada Dorada no puede desprenderse de su amado, se siente impotente por no poder ayudarle, observa con ojos llorosos el monitor donde una debil luz indica un precario signo de vida, le toma la mano e invoca a gaia, pero la respuesta que recibe no le alienta, siente que el mundo se le viene encima, el dolor de mil mundos destruidos esta presente en su corazon, el gato tiene que cumplir su destino.....

En el Hospital de Dubai esta por dar a luz la Bruja del norte, el jeque ha declarado dia feriado en el emirato por lo que todos los habitanttes se encuentran pendientes del suceso; el edificio mas alto del mundo esta casi terminado.

En Punta del Este la bruja del sur tambien se encuentra a punto de parir, esta en su casa de madera acompañada de Lukanor y Miguel, este ultimo se frota las manos nerviosamente pero de pronto, nota luces diminutas por toda la vivienda, estan inundando toda la casa con destellos luminosos.

En Bosnia el clon de la oveja rosa, que por cierto es una dama hermosa, esta en el medical Center a punto de dar tambioen a luz.

En La torre rosa del rancho de sancho, Rosa contempla su pantalla de plasma, checa su mail, y observa en directo los tres alumbramientos simultaneos, sonrie se quita los brazaletes de lana del brazo, afila la espada esmeralda mientras observa todos los sucesos en tiempo real.

El dragon Negro esta en la luna, ha terminado su conversacion sec reta con el hada Roja, ella ya tiene las llaves de los ferraris y la piedra especial metida en una bolsa de lana rosa, el Dragon la lleva a amatan , pero tan pronto ella saluda a el lord de los Dragones, desaparece, solo se ve la negra figura volando rapidamente en direccion norte.

}

Comentarios