El tesoro perdido perdido seguira porque nadie lo esta buscando, mientras alguien se anima a buscarlo suceden cosas extrañas en la batalla,el dragon negro esta muy herido, el poseso no tiene mas que rasguños, Cae velozmente empujado por demoniaca fuerza, en su caida arraastra a 1000 orcos creando un enorme crater, el dragon negro ha quedado inmovil.

Las hadas tienen en el centro a la inocente niña con las piedras magicas que conforman el mitico corazon del dragon, en la confusion de el impacto los orcos se desorganizaron, momento que los Gnomos atacaron infructuosamente, todos fueron capturados, los hombres del rancho estan muy cansados casi derrotados.

Los templarios y rosacruces se retiran aturdidos por tanta sangre, deciden mejor marchar a predicar el mensaje de gaia.

Itz ya va por saturno, su mision es muy lejos de esta galaxia, sabe que el hada Dorada no tardara en alcanzarle.

El dragon poseso esta rostizando a el negro en el crater, posteriormente busca a el hada negra, al no localizarla enfoca su furia en las hadas del circulo magico; esta a punto de calcinarlas cuando es embestido por el dragon Blanco con Tukor, se inicia otra batalla milenaria, el blanco tampoco tiene posibilidad alguna de vencerle, pero les ha dado tiempo a las hadas.

Tukor cae herido por la garra del dragon, el dragon blanco esta luchando, el negro parece no respirar; si el poseso gana la batalla el reino de las tinieblas siniestras dominara a gaia hasta su muerte.

Marie dice a Annie hay que apresurarnos, decidle a Rosa que deje de hablar por telefono.

Es en ese preciso instante cuando Nef escucha el rugido atronador, el dragon negro vuela de nuevo, pero aun entre los dos no pueden reducir la fuerza del poseso, Rosa termina su llamada hacen el conjuro con las hierbas magicas, con sangre, con alquimia, con polvo de estrellas, los Dos dragones estan alli.

se eleva la columna esmeralda desde las manos de la niña, los dos dragones caen al suelo entremendo golpe aplasta orcos, caen muertos, aparentemente, el poseso exhala fuego en su victoria.

la columna se extiende por el mundo creando un destello rosa, todas las personas de buen corazon lo perciben saben que es necesaria su ayuda, todos los demas seres vivos escuchan el lamento, la luz rosa destella tres veces, la bondad se hace presente, las gentes sabenq uie su lado honrado existe, se dan la mano, se abrazan, empiezan a destilar buenas vibras, las plantas florecen, las aguas se limpian.

El dragon poseso esta a punto de aniquilar todo a su alrededor, pero los dragones han desaparecido solo existe una enorme luz rosa donde yacian muertos, el rojo se levanta destruyendo los cables, sus hermanos hacen lo mismo, pero el negro y el blanco han desaparecido.

El poseso gris esta a punto de atacar el grupo de las hadas cuando es atacado por fenomenal fuerza por un dragon desconocido, es mas grande, es negro pero es diferente a el anterior, tiene ojos azules, en las alas apenas se perciben vetas de colores claros, garras de dragon Blanco, pero el dragon es negro en su totalidad, es la union de todos los colores, es la union de las fuerzas, es el vertice.

Ataca rapidamente a el gris, el poseso se defiende mas es inutil en pocas horas cae rendido, ha perdido la batalla, el fuego purificador del dragon Muerto lo limpia lo desintegra, destruye a las fuerzas de orcos.

Las hadas festejan, el nuevo dragon muerto ha llegado, el dragon rojo lo contempla y parte a su volcan, al igual que los demas dragones, el dragon negro se retira tambien, quedan las hadas solas rodeadas de cuerpos calcinados de orcos y demas seres; los hombres del rancho tambien emprenden retirada al igual que los gnomos, estos ultimos deben de restablecer el equilibrio del bosque dañado.

Comentarios