Canada

Epsilon toma a Itz la destroza lo avienta contra unos tanques de gasolina que en el mejor efecto hollivodense explotan con espectacular bola de fuego sonido atronador y calor calcinante. Epsilon sonrie, por un momento el aura de Itz ha desaparecido.

Roja, Dorada, Azul y Blanca no responden al brebaje, Blanca la mas herida esta inconciente con severas hemorragias, Roja yace con la ropa desecha casi no puede moverse; aun asi Rosa y Verde les dan el brebaje, las colocan en posicin de estrella, Rosa saca la espada esmeralda, llora, siente congoja increible en su corazon, levanta la espada en alto...

El hada Negra esta en trance bajo las garras del dragon Gris, el cual tiene un tamaño impresionante, esta a punto de devorar a el hada, de inducirla a demoniacos caminos, si el hada cae el manantial sera localizado por los orcos para destruirlo, embotellaran el agua para venderla bajo la marca Coca Cola Company. El Dragon esta a un segundo de destruir a el hada Negra....

Los Templarios irrumpen en Amatan descubren las chozas de las hadas, toman sus cosas las suben en las naves alien partiendo de inmediato; los rosacruces estan durmiendo en Juchitan, muy heridos por el ataque del gato clon que ahora es un jaguar Negro enorme, el jaguar Ruge encima de sus cuerpos. La Bruja del Sur no se encontraba presente era solo un producto de la imaginacion de Gabriel y Miguel.

El Humo de la explosion se eleva en los cielos de Toronto, Epsilon sonrie triunfante, se da la vuelta dirigiendose a su vortice dimensional, cuando siente un aura conocida, solo que es diferente, tiene mucho mas poder, se aterra, si acaso un demonio se puede aterrar, voltea con sigilo solo para recibir un increible impacto proveniente del puño de Itz, ahora le da un derechazo, lo patea enviandolo por los vientos, lo toma con fuerza golpeandole repetidamente, finalmente le envia un rayo de enrgia destryendo a Epsilon junto con el SR71, Itz brilla como nunca, ya no es Negro, ahora es Blanco brillante, Itz ha despertado al fin;observa el SR71 destruido con los restos de Epsilon quien rapidamente se reencarna contraatacando pero le es inutil con la espada blanca le corta la cabeza limpiamente, Epsilon es historia.

Rosa levanta la espada esmeralda, ve a travez de ella a Itz Blanco sonrie, rie suelta su energia cosmica provocando la sanacionde las Hadas, volviendolas mas fuertes mas guerreras que nunca, Rosa se manifiesta como lña fuerza salvadora del planeta, la unica portadora del espada esmeralda.

Dragon Gris reciba una flama mitica en su rostro es atacado agilmente, suelta encima de las rocas a el hada Negra para enfrentar cara a cara a el Dragon Negro, fuerza destructiva sin control el dragon Negro ataca sin piedad sin darle tregua mas sin embargo le es imposible derribar a el Gris, es el mismo deminio encarnado, poseso, multiplicado por diuez, arremete contra el dragon Negro le mata, pero el negro no muere, puesto que ya se encuentra muerto la lucha se vuelve salvaje destructiva, garras entrecruzadas, llamas infernales, montañas sucumben, el cielo ha obscurecido.

Comentarios