Al fin los rosacruces logran llegar, solo que se encuentran confundidos en que bando apoyar, por un lado el jeque les da buen dinero, pero dejar que los orcos se apropien de todos los secretos de la selva seria desastroso para todos, se sientan a discutir entre ellos a quien apoyar.

El dragon negro esta severamente herido mas no mengua su ataque hacia el dragon endemoniado, los demas dragones yacen inconcientes entre orcos quienes rapidamente se aplican a amarrarlos con sendos cables de titanio, las huestas de Lukanor estan en franca desvantaja pierden a gran velocidad terreno, los hombres del rancho que en un principio cobraron su cuota de orcos tambien merman fuerzas asi como armas; los alien se empiezan a retirar luego de que una nave fue secuestrada por Itz con la cual empezo a derribar las otras.

las brujas con las hadas deciden dejar de pelar porque a la bruja del norte le llego un mensaje de que su bebe esta llorando, por lo que desaparece momentaneamente para ir a atenderlo, al igual que la del sur, la Bruja Roja al verse sola, sonrie a las hadas huyendo despavorida.

Mas el hada negra sigue inconciente, los duendes la vigilan mas no la pueden llevar a ningun sitio seguro, simplemente por que no hay sitio seguro.

Cuando itz se divierte mas con la nave robada se le cierran los men In Black para pedirle su permiso para pilotar platillos voladores, Itz escapa agilmente con todo y nave, con lo que los men In Black enfurecen persiguiendole.

Roja, mejor conocida en su barrio como marie ayuda a Rosa a llegar a las ruinas miticas donde localizan el corazon del dragon gracias a una niña que iba pasando a bordo de un unicornio; llevan a la niña con unicornio y corazon a el centro de la batalla, claro todas invisibles gracias a Marie. En rapida secuencia las hadas se reunen hablan vertiginosamente hacen invocaciones danzan a la velocidad de la luz, preparan el corazon mientras los orcos las rodean armados hasta los dientes.

Comentarios