Viernes

las hadas van despertando y son concientes del mensaje gaia, buscar a el principe que empuñe la espada esmeralda; el problema es que no saben de ningun principe actual.
Los Unicornios continuan danzando pero al ver que las hadas han despertado se retiran, de pronto uno a uno van desapareciendo y solo se escuchan aleteos, de pronto ya no hay ningun unicornio y solo se ve que los dragones se van.
El Lord de los dragones ha terminado su charla con fenix y deciden ir a cenar con los dragones, pero estos se han adelantado a su cena y ya vuelven, por lo que el fenix busca su alimento en la magia y el Lord decide comer una ensalada verde.
Los orcos llegan frente a el asteroide, este es enorme, gigntesco y helado, los Orcos como no tienen sentimientos pues no sienten nada ante el mostruos asteroide, por lo que proceden a rodearlo y plantar las bombas en los puntos estrategicos, hacen explosion las bombas, pero... el asteroide apenas se sacude y losorcos con todo y naves son destruidos; los Alien observan todo esto y miden la trayectoria del asteroide, con lo que observan que ya no es una amenaza aparente para la tierra, por lo que la mision de los orcos tuvo exito a pesar de todo.
Los Dragoneslien festejan, pero notaron que un rayo rosa le pego al asteroide en el momento en que explotaron las bombas, rastrearon el rayo y encontraron su origen en Amatan, Chiapas, en la zona donde dormian las hadas, bueno todas dormian menos una, el hada de pelo chino y rosado esta bien despierta, en su mano izquierda tiene la espada esmeralda y en la derecha ocho pulseras de lana rosa, ha encontrado que la humanidad merece una segunda oportunidad, aunque no sabe por cuanto tiempo.
sancho desde la torre rosa contemplo el rayo y sonrie, sabe que su rancho volvera a la prosperidad y bonanza, todos sus hombres estan con el y festejan el acontecimiento saludando con la copa en alto a los Men in Black que han llegado, tarde como siempre; los invitan unas Corona y les cuentan parte de la verdad, por lo que los Hombres de negro deciden momentaneamente dejar de buscar a la Ovejja Rosa.
El Chupacabras espanta a los rosacruces y corre con el camion de Bomberos a buscar el clon de la oveja Rosa que fue abandonada en Chechenia.
los rosacruces sienten otra vez la energia Rosa y deciden hacer un nuevo cuartel en varsovia invitan a el gato pero este declina la invitacion, buscando un taxi a el aeropuerto, una vez en el aeropuerto utiliza la American express gold del lord para echarle combustible al avion y despega rumbo a Chiapas,
por el efecto rosa la Bruja del Norte le dio por hacer el amor con el jeque, lleva tres orgasmos y ha decidido liberar a las cautivas y emplearlas en sus nuevos negocios en Tijuana y las Vegas, deciden que en tres dias volveran a Dubai a sus negocios, el jeque dice que ahora si sera fiel.
Los templarios salen de parlar con Bush y dudan que sea cierto lo que ha dicho sobre el desarme a cambio de que la Bruja del Sur controle a los dragones, la Bruja sabe qu eso esta fuera de su poder pero como Bush es medio tonto se lo prometio, espera que el si cumpla su palabra, decide irse de fiesta con los teemplarios.
las hadas terminan de despertar y ven la espada clavada en el centro del circulo y al hada Rosa retirarse, todas le dicen gracias, le recuerdan que el amor vale la pena, y cada una se va retirando a sus negocios.

la Oveja Rosa llega a su torre y se acurruca, lleva en su pata dercha ocho brasaletes de lana....

pero aun piensa que el humano es prescindible, pero le dara tiempo, eso es lo que vio en el agua...

El hada Roja sube a el Dragon Negro y emprenden el sobrevuelo magico de los Montes Azules; el hada Azul vuela con el Dragon Azul para vigilar los glaciares y la fauna de los Polos; asi cada hada parte con Un Dragon para ayudar a sanar a gaia, saben que deben de estar alertas, puesto que las industrias aun existen y el mal siempre acecha....

la Fusion de los dragones negro y Blanco solo se dara cundo el verdadero poder emane de la espada.......

Comentarios