tren negro

Pasaron las 4 horas y nadie entrego la Oveja Rosa a los Alien, por lo que en su furia han desparecido Melbourne y estan a punto de Borrar Sidney, pero en el preciso instante en que se disponen a disparar han sido interceptados por laser de los dragones Alien quienes en cuestion de segundos los han doblegado, mas sin embargo un Alien ataca por la espalda y mata a Un dragon Alien lo que genera confusion y se dispara el superarma destruyendo Nueva Zelanda; finalmente los dragones Alien controlan a los Alien y los llevan a marte a la prision que han construido.
Los templarios, los Rosacruces y los hombres del rancho yacen desmayados de la impresion.
Mientras tanto a 34 Km de Nueva zelanda se ve pasar el SR71 con el gato con Botas caterpillar, apenas ha alcanzado a salir, lleva en la bodega a el unicornio rosa Reencarnado en una cuna al cuidado de El hada Rosa.
La Bruja del Norte llama por su Nokia N95 a su esposo El Jeque para informarle de primera mano los acontecimientos que vio en su bola de cristal liquido; le dice que los Alien ya se pelaron y va a tener que triplicar sus Orcos para construir mas armas nucleares para desviar el asteroide al mismo tiempo que refina su nave para la huida por si el plan falla. tambien envian a la Oveja clon con los templarios para que averigue el paradero del cofre.
Mientras tanto en Amatan solo esperan a el hada Rosa para iniciar la ceremonia.
En reforma Chiapas a unos Km de Amatan el tren negro se empieza a Mover con su peligroso contenido a cuestas, el tren No lleva maquinista alguno ni ser vivo abordo.
El Lord de los Dragones con su baculo en los Montes Azules ha convocado a todos los dragones, ya vuelan sobre de el, El Negro, El Blanco y El Purpura; se sospecha que las acciones de los dragonesAlien tambien fueron impulsadas por el Lord.
El gato clon corre a el Internet para publicar en su blog el aviso, rapidamente lo checa la Bruja del Norte e Informa que se envien veintemil Orcos a Amatan.
El jeque cree firmemente que el llamar a gaia a la accion ser volver al naturismo, con lo que sus empresas contaminantes estarian en grave riesgo, por lo que impedira cualquier regreso de los humanos a su ser natural.

Comentarios