SR71

El domingo temprano se presento el Teniente gato con Botas aun hechizado por la Bruja del Norte, en la base aerea Edwards para robar un SR71, con ayuda de Lukanor y su escaklera magica pudo acceder a la cabina, los demas gnomos lograron apoderarse de la torre de control y el gato despego tranquilamente, cabe mencionar que el SR71 Blacbird es un avion antiguo, pero el modelo robado solo tenia ese nombre clave para despistar a los Korenos, es en realidad el avion mas rapido existente e invisible al radar con autonomia de dar dos vuueltas a la tierra sin reabastecerse; el gato se dirige a Nueva Zelanda a rescatar a el Unicornio reencarnado en un bebe sietemesino de una familia en extremo pobre.
Mentras tanto en Sidney se esperaba que se encontraran las siete llaves pero esto fue falso y desato una nueva guerra donde ya hay victimas mortales del lado de los templarios, los Alien simplemente han sacado su lado mas destructor y pretenden exterminar toda forma de vida en Australia si no obtienen la Oveja Rosa en 4 horas.
Mientras tanto en Amatan, las hadas esperan la medianoche para invocar el cantico secreto para que en las aguas del rio, Gaia les muestre el lugar donde estan las siete llaves y los pergaminos con las formulas para girar las llaves.
ya se ha supuesto que los Dragones tienen llaves, al igual que los templarios, sancho y los Rosacruces.
las llaves de los rosacruces y los templarios se han perdido en Sidney por la guerra con los Alien y los hombres del rancho, mas algo es cierto debajo de algunos escenarios estan los pergaminos.
El Dragon Negro aletea y empieza a rugir, en Bosnia se escucha el aletear del dragon Purpura y en Costa Rica se dice que el resoplido del Blanco ha aterrado a la poblacion.
mientras tanto en Italia el concilio vaticano al tanto de los acontecimientos por medio del Priorato de Sion, ha decretado sesion permanente para retomar el camino del bien y demostrar a la oveja rosa que existe algo por lo que vale la pena salvar el planeta.
Es sabido que el gato Clon se recupero de sus heridas gracias a las pastillas llamadas semillas del ermitaño que le proporcionaron los DragonesAlien, el gato con botas clon totalmente negro ha estallado en furia y corre a Amatan con el fin de sabotear el encuentro de las hadas.
los Budistas oran por la Oveja Rosa.
los ambientalistas llaman a gaia para que le de fuerzas a la Oveja.
la Oveja Clon mientras tanto platica con la Bruja del Norte.

Con Informacion de reuters, Notimex y CNN

Comentarios