Praga

El B52 aterriza en un obscuro aeeropuerto en las afueras de Praga, donde abordan un misterioso vehiculo con forma de carro de bomberos; salen del aeropuerto sin mirar atras que se vislumbra una luz de un jet que se prepara para aterrizar.
El gato con Botas suda frio sostiene fuertemente los controles del BlackBird alineandolo con la pista de Praga, el gato se invoca a gaia pidiendole fuerzas para poder aterrizar correctamente y no perder 6 vidas en el intento, desciende despliega alerones segun recuerda de su curso con el Hada Azul, el tren de aterrizaje toca suelo y frena con todo, el sudor es copioso y el gato esta Frenando con todo, de pronto, alarmado ve el B52 a media pista, los rosaCruces en su prisa no lo quitaron, frena hasta con las uñas, saca el paracaidas, parece que no lo va a lograr y todo terminara en una terrible y lamentable explosion.
El SR71 frena a 10 cm del B52. El gato casi con un ataque al corazon no tiene tiempo de reponerse baja rapidamente del avion y toma lo primero que ve, una motocicleta, corre siguiendo su instinto, ....

Comentarios