Pista de Aterrizaje

hay un problema muy grave que nadie se dio cuenta en Amatan, el gato con Botas caterpillar no encuentra como aterrizar el SR71, son puras montañas lllenas de vegetacion, El hada Rosa se niega a el paracaidas porque declara que el unicornio reencarnado morira en la caida, El gato siente gran presion, ademas le ha llegado la comunicacion de la Fuerza Aerea de estados Unidos de que han enviado 10 cazas invisibles a derribarlo, el precio de la cabeza del gato Botudo es de 5 millones de Dolares, pagaderos por Bush y su gobierno.
En ese instante divisa en el radar del avion un OVNI, el cual pronto distingue visualmente, piensa que sera inminente el Ataque Alien por su preciada carga, con lo que se le erizan todos los pelos y empieza a sentir una punzada de miedo en la nuca.
El dragon Negro en los Montes Azules Observa al dragon Blanco y al Purpura mientras los tres giran velozmente en torno del hechizero mejor conocido en el bajo mundo como el Lord de los Dragones.
El Priorato de Sion prepara el F118 para llegar rapidamente a Amatan e impedir toda comuncacion con gaia, el concilio detrmino primero acabar con cualquier intento de blasfemia, antes que hacer algo por el asteroide, ese se lo encargaron a Dios.
El jeque ha terminado de aprovisionar su trasatlantico estelar y despega desde Puerto Peñasco con rumbo desconocido, mientras sus orcos pilotean las naves alien cergadas hasta los dientes de armas nucleares, se dirigen a una velocidad increible hacia el asteroide.
Los Hombres de negro han localizado a la Oveja rosa y la capturan en una agil maniobra, metiendola en una capsula de animacion suspendida.
Mientras tanto la OTAN indignada por el desaparecimiento repentino de Nueva Zelanda culpa a AlKaeda y a los arabes de terrorismo, suponen que Korea del norte los ayudo por lo que convocan a una reunion de emergencia donde determinan bombardear todos los estados arabes, ademas de Korea del Norte y Cuba por las dudas. Fidel comenta el caso a Hugo Chavez quien es un Alien, pero se encuentra imposibilitado de colaborar al hallarse varado sin naves ni compañeros.
las hadas han entrado en trance en torno a el Arroyo por que ya son las 23:54
El gato con el Streesss a todo contempla como el OVNi alcanza con facilidad el SR71 Blakbird apesar de ir a maxima velocidad, siente como la otra nave se acopla a la suya y empieza a subir su pulso, totalmente erizado y temiendo haber fracasado en su mision siente de pronto una mano en el Hombro...........


.
.
.
.
.
.
.
la Bruja del Norte va en el Trassatlantico espacial con su esposo y llevan secuestradas cien doncellas para la botana de los alien que pretenden rescatar en Marte.


las siete laves escucha una dulce voz femenina el gato botudo voltea y observa de pie frente a el a .....
.
.
.
.
.
.
.
El hada Verde quien le dice tranquilo amigo felino encantado te traje unas botas nuevas y un kilo de gatina,

-Ven, vamos al OVNI con el facilmente aterrizaremos en Amatan, ya lo han abordado El hada Rosa con el bebe.

tan pronto suben a el OVnI el SR71 pierde el control y amenaza con estrellarse pero llega un enorme pajaro de fuego quien lo toma firmemente y lo lleva a Colorado donde lo deposita dentro del gran cañon; la Fuerza aerea Estadounidense se confunde y no sabe que hacer al ver a el Fenix enfrente de ellos.

El OVNI descansa placidamente en la punta de una Montaña mientras las hadas y el gato con bebe a cuestas corren por la vereda en busca del manantial obscuro, queda un minuto....

Comentarios