Palenque

El Gato tiene un Problema, al pagar la entradaa las ruinas de Palenque se ha quedado sin dinero, asi que se ha quedado con las ganas de tomarse su Coca Cola de la tarde y no puede comprar souvenirs, busca por todos los rincones el Jade perdido, busca en la tumba de Pakal, busca en el Palacio, busca en el baño de la reina, busca en la selva, busca en las maletas de los turistas; no encuentra nada y el Gato se desespera. Mientras tanto el Hada Verde Toma su Minivan y se dirige a Palenque, el Hechicero le ha comunicado que ayude al Gato porque ultimamente ha andado muy despistado, pero antes de salir pasa a comprar cacahuates japoneses para el camino.
El Jeque mientras tanto esta construyendo un nuevo palacio para la bruja del Norte y su hijo, puesto que en seis semanas tendra su hija, su primogenita. Ha ordenado que el dia de nacimiento de su hija sea fiesta nacional. El mundo Arabe se asombra de la noticia y enviua sendos regalos a la Bruja, claro, ellos no saben que es bruja.
En Tegucigalpa la Bruja del sur camina de un lado a otro de su cuartel alterno, pensando, diseñando, desechando, tomando mas cafe, llama a Jose, su leal vasallo y le pregunta por que no trajo buen cafe de San Cristobal y lo envia presto a comprarlo. Prende de nuevo la bola de crystal pero esta solo aumenta su preocupacion, se come las uñas y traza laberintos mentales.
Miguel en Berlin despierta medio borracho allado de una Rubia, se pregunta que sucedio la noche anterior y no recuerda nada, no sabe como llego a Berlin, no encuentraa sus amigos los demas rosacruces, ademas no triene dinero ni ropa.

Comentarios