Palenque, otra vez

El Gato con el jade en una bolsa de cuero camino hasta el pueblo, ahi tuvo que conseguir trabajo en el supermercado empacando las compras, tuvo que trabajar una semana para juntar para la gasolina, una vez logrado esto cogio el vehiculo y manejo hasta Urique, en Chihuahua, donde otro sueño le indico que encontraria la siguiente clave.

El Hada Lila con el hada Verde recorrieron las ruinas, vieron a el gato trabajar y prestas lo han seguido a Urique, solo que ellas han aprovechado la tranquilidad y se estan paseando en el Chepe.

El hada Roja despierta camina 3451 pasos y encuentra una tiza tirada, entonces todo se le aclara, corre a su Ferrari 450, una vez en el aeropuerto aborda un vuelo comercial para no levantar sospechas con destino a Estocolmo, en el vuelo ponen una pelicula llamada La Insoportable levedad del ser.

Mientras tanto en Estocolmo Miguel espera en el puente la llegada de su amada, va con gabardina negra y sombrero, pasa desapercibido por que llueve a cantaros y es de noche.

El Dragon Negro se encuentra en la Torre de Londres.

Comentarios