Estocolmo

llueve a raudales, una figura humanoide camina en la obscuridad, no se distingue bien pero parece ser de 180 cm de alto y muy fornido; camina con paso apresurado, las botas chocan con las baldosas causando chasquidos constantes. En el puente sobre el rio se encuentra rapidamente con otra figura obscura un poco menor de estatura, ambos intercambian paquetes y se retiran en direcciones opuestas.
En Bolivia se ha descubierto recientemente señales de exterminio en el ganado.
En sudafrica mientras Johamed desayunaba noto que a pesar de ser la ocho de la mañana de un verano calido el cielo estaba obscuro y hacia un frio gelido y paralizante.
En la ciudad de Mexico aparecieron luces en el cielo misteriosamente.
Los Alien han iniciado una invasion a gran escala, han decidido que como el asteroide no ha hecho daño ellos tomaran el planeta a la fuerza, el problema es que la OTAN esta desarmada, no tiene como responder; por lo que los Dragones y el Fenix los estan disuadiendo con telepatia, en caso de que los Alien se pongan tercos sera necesario que el lord ejecute la orden mayor, el ataque fulminante de los 10 Dragones sobre los alien, asi como pedir ayuda a los dragonesAlien, esta ultima opcion acarreara una guerra interplanetaria, pero no parece haber otra solucion.

El Jeque se despierta abrazando a la Bruja del Norte, nota que esta sudando, asi que le hace el amor para tranquilizarla, tres horas despues la Bruja se siente mejor, consulta su bola de cristal de plasma, observa a su bebe creciendo asi como a su sobrino y el bebe del chupacabras, sabe muy bien que cinco bebes naceran al mismo tiempo, que el dia que eso ocurra se formara un vertice que definira el futuro de la tierra. Los Alien no le preocupan mucho, pero si esta preocupada por los negocios de su hermana; por lo que tendra que tomar medidas al respecto.

Comentarios