El dragon Azul, enorme extiende sus alas, ruge y se eleva en los cielos, desata su flama sobre la noche iluminando como si fuera de dia, los demas le van siguiendo ejecutando una extraña danza macabra en el cielo, el Rojo de una bocanada destruye una montaña cercana, despues de veinte minutos todos los Dragones desaparecen en diferentes direcciones. La hadas se acercan, hablan entre ellas, el Guerrero negro toma el espada esmeralda de la mano de Rosa, pero no la puede sostener, cae al suelo vencido por el peso, tiene que soltar la espada, Rosa lo tranquiliza con un beso, ella toma suavemente la Espada y se marcha caminando sensualmente. El Gato Guerrero, que ya no es Gato pero es mas simpatico llamarlo asi, se levanta con el brazo adolorido, las demas hadas lo reconfortan, el les ofrece llevarla s a Amatan en el SR71, todas aceptan encantadas, tienen curiosidad por saber si el gato podra aterrizar.

Mientras tanto el Fenix observa los volcanes en erupcion, uno le concentra mas la atencion, el popocatepetl amenaza ahora si con estallar, ella desea controlar a gaia, pero Rosa no tiene interes en ayudarle, por lo que Fenizx desespera y le propone un viajecito a la zona obscura, para que se eche unos traguitos del manantial que emerge de la obscuridad, espera que Rosa recapacite.

La Oveja Clon esta feliz con su embarazo, pero el Chupacabras esta ausente, tiene que trabajar mucho mas para poder recibir apropiadamente a el bebe.

El Jeque compra la Coca Cola y decide construir el edificio mas alto del mundo en honor a su bruja, comprar la coca le ha sido facil, los dueños desaparecieron misteriosamente, la Bruja ahora aconseja financieramente a el Jeque.

Comentarios