Despues

Despues de la sangrienta batalla entre aliens y dragones, los Alien se han retirado de su posicion publica, pero seguiran presentes en humanos mutados. A los Dragones no les ha importado mucho esto, puesto que ellos a quien defienden es a gaia y las hadas.
Hace tiempo los Templarios firmaron un pacto con Sancho de no agresion a cambio de precios preferenciales en los cultivos especiales del norte, en el despapaye de el cofre se rompio esta tregua, por lo que los precios de Sancho se han incrementado asi como su produccion, con lo que esta desbalanceando, a los templarios y rosacruces; la fortuna de sancho se esta multiplicando, ya esta por alcanzar a el jeque en poder.
En la torre rosa el Hada rosa trasmutada observa todo el suceso de los Dragones con su espejo magico, su espejo de oro, se pregunta que inda con esos alien, tan volubles, como se les podra poner a raya de una vez por todas; mientras piensa esto se alacia el cabello para poder ir al pueblo sin ser reconocida: Piensa que seria buena idea ir a la fiesta de Estocolmo con las demas hadas, es una fiesta interesante, donde ellas conviviran con el genero humano para sondear que tanto aprendieron de los sucesos recientes, obviamente ellas van camuflajeadas, por lo que no sabe si comprar un vestido de Channel o llevar su abrigo de lana rosa. Se lima las uñas y come chocolates obscuros mientras canta canciones de protesta social.
En eso esta cuando recibe un email del hada Verde donde le comunica de los descuentos en Sacz, por lo que sale corriendo hacia la tienda para comprar su disfras, se pregunta por que el hada Verde no habra producido sus propios textiles. En el coche recibe noticias de las demas Hadas todas van camino ala fiesta, le comentan que Hugo Chavez estara presente, asi como Bill Gates, Steve Jobs y demas lideres, todos se trasladaran desde davos para la fiesta especial.

Comentarios