Cosas

Que cosa puede hacer que los Rosacruces partan hacia bosnia en su B52 destartalado, seguramente han sabido que ahi se encuentra una llave y corren presurosos a encontrarla, el misterio es como se enteraron.
Los Hombres de Negro estan observando los resultados de los analisis y descubren trazas de ADN alienigena, ademas de algunos eslabones de la cadena no de todo claros,; estas incongruencias son las que encontraron en los analisis del Gato Botudo Clon, el cual tienen en otra capsula: De pronto el jefe de lo Men in Black truena en gritos, insultos y reclamos a quien resulte culpable del error. les ordena a todo el Abecedario de agentes tomen sus autos y busquen a la verdadera.

las hadas se despiertan, se visten y cada una esta clara en su mision, se despiden despues de desayunar cahampiñones, bayas, cactus, hojas de eucalipto y jugo de sandia. cada una tiene su mision clara y la forma de conseguirlo, es de notar que las hadas no pueden teletrasportar cosas solo ellas mismas, por lo que tendran que pensar que medios usar para traer las llaves y pergaminos hasta el nuevo punto de reunion con Gaia.

El gato original se encuentra dormido en los helechos, junto a el yacen 34 envases de un Litro de Corona, al partir cada hada le da un beso y le cobija con una hoja distinta.

Comentarios