Caminos

El gato lleva horas en Bonampak y no da con el Jade, se le eacaba la paciencia, asi que se dirige a yaxChilam y pasa otro dia alli y no encuentra nada, despues de sentarse afumare hierba local se duerme, y es en sueños donde el Hechizero se manifiesta vestido de Pakal y le invita una copa de arcilla llena de jugo de maguey. El gato despierta y tiene la idea clara en la mente de donde encontrar el Jade.
Mientras tanto cada hada se encuentra realizando su labor secundaria con la cual encubren sus operaciones magicas, la Verde esta en San Cristobal, la Roja en Argentina, La Azul en Puerto Rico, La Lila en la Cd de Mexico y las demas desaparecidas. Con excepcion de la rosa todas trabajan afanosamente.
El Chupacabras ha encontrado a la Oveja Rosa Clon y la ha preñado, ahora se encuentran en Transilvania esperando su bebe. El Fenix esta desaparecido.
Los Aliem han vuelto a aterrizar en Bonn y se estan disfrasando de humanos para ayudar en la recostruccion de las ciudades destruidas, claro, ellos tienen sus intenciones ocultas pra ayudar a la humanidad en estos casos.
La Bruja del Sur consulta su bola de cristal y observa el futuro, ve nubes negras y lenguas de fuego, ve esperanza peroi tambien ve guerra y cosas confusas, apaga la bola y se pone a consultar las cartas, lo mismo le predicen; se preocupa, toma 16 tazas de cafe y sigue preocupada, debe de encontrar rapidamente a Miguel y cambiarlo de bando sin forzarlo, un terrible predicamento se aproxima.

Comentarios