Reforma, Chiapas

Saludos desde reforma, chiapas, un lugar con mucho calor, humedad y nula nomenclatura en las calles, ando en estos lares solapa, solo como solo mas solo ya no se puede con esta soledad. Con estudio sin sentido, hoy toco reforma pero mañana localidades, y con las preguntas que traigo nadie las entiende pero ahi estoy como loquito pregunte y pregunte y la gernte con cara de what?
Como es costumbre y cuando me da por andar en transporte publico es todo un viaje alucinante, de Pichucalco a Reforma solo hay combis viejas, metemçn gente hasta arriba del techo y asi van a todo lo que da su pobre motor en la carretera, es incomprensible como no hay Buses decentes.
llegando a Reforma la gente no tiene la mas minima idea de como se llaman las calles, no saben ni donde estan parados y eso que viven alli, una explicacion posible es que son desplazados de Villahermosa y es logico que no sepan ni donde estan.
Hay una taqueria de quinta que ofrece tacxos al 2X1, cuidado, queman el queso y si juntas los dos tacos lograras obtener medio taco normal. Actitud conocida en el metro tasqueña, pero que ya se aplica en estos lares.

Comentarios