Amatan

Por fin sali de Pichucalco, pero creo no debi hacerlo, cai en un lugar olvidado de la montaña sin señal de celular ni internet decente y mucho menos TV con cable, que desgracia dirian unos, otros estarian prestos para buscar metodos alternativos de entretenimiento, en vista de la lentitud avaslladora del internet, se ve que lo unico que todo mundo puede hacer es chatear y eso no me late, tendre que extender las preguntas un poco mas, pero no desespereis, el cuento decae en navidad, no parece epoca propicia para efectos sangrientos y giros de tuerca intempestivos, pero de que apenas inicia apenas inicia, el hecho es que en este recorrido chiapaneco se estan recopilando datos para extender mas la historia, porque hay un elemento olvidado, se menciono al principio pero al parecer hasta a el narrador se le ha olvidado que la damisela en peligro es Gaia, el criminal es el asteroide y los posibles heroes nadie sabe a ciencia cierta quienes son.
pero algo es cierto, la oveja rosa regresara y volvera de una forma inesperada y sin el Ferrari, vendra en un 350Z de Nissan, asi es, la oveja prefiere ser sencillita y carismatica, ademas de que le gusta el drifting.
los templarios guardan misterios y secretos en Chiapas, sera que en este viaje lograre enclarecer sus motivos?
Los rosacruces solo van de paso, no nos clavemos con ellos.
La llegada de las hadas, es la oportunidad de que las amigas asiduas a la historia rapten una, y se encarnen en ella, cada quien decidira que color prefiere y ella determinara sus acciones.
El Dragon negro loco seguira y su montaña estar dispuesta para el impacto
El Gato con botas, es el caballero de los dientes perfectos es decir un posible principe azul pero mas peludo.
El Dragon Purpura es Sandriux pero ha andado desaparecida desde hace un rato.
El Dragon Blanco es la clave, es el misterio. No esta disponible para encarnaciones.
Los Alien los hombres de negro y el jeque hacen lo que tienen que hacer, lo que su naturaleza manda.
Ahora nbien, las cosas son:
Un asteroide fue desviado de su orbita para colisionar la tierra, los culpables unos alien, otros alien intentan detenerlo, por cierto estos ultimos son los que han tenido contactos secretos con los templarios y los rosacruces.
El jeque gracias a su tecnologia, ha desarrolado su propia nave para huir con sus cuates y sus mujeres, ha hecho ofrecimientos generosos a varias personas para que los acompañe, solo Susodicha se h animado.
En medio de todo la amenazada de muerte es gaia, las hadas y los dragones al comprender que son parte de la misma Gaia haran lo imposible por detener el asteroide, por preservar lo mas bello que existe sobre el planeta.
La oveja rosa es la musa de la abundancia, asi lo demostro en el rancho de Sancho, pero la avaricia rompe el saco, por lo que esta profuga, visitando y aprendiendo por que el humano tiene un lado bueno y un lado malo, ella piensa que la tyierra no merece vivir, o al menos losd humanos deben de desaparecer del planeta, no comprende bian a bien su maldad, a pesar de quie ha tratado de encarnar dicha maldad no lo ha logrado, el lobo de la tundra vive tranquilo.
Jesica alba y juan gabriel en realidad son alien mutantes disfrazados al igual que hugoi chavez y brd pitt, su mision es espiar a los humanos, vigilando que se autodestruyan antes que llegue el asteroide, de esta forma lo desviaran antes y salvaran a Gaia pero se libraran de los humanos.
la pregunta es, vale la pena salvar a la raza humana?
cuando vean esa pregunta sabran que el final del cuento esta cerca. por lo pronto estan invitados a colaborar con su imaginacion, se salvara el bosque? lo destruira antes el calentamiento global?

Por cierto si a alguien le soibra un cable de datos de un Nokia 6230 es bienvenido, y asi les podre compartir las fotos que he tomado en Chiapas. o un lector de tarjetas de memoria, los interne publicos son muy antiguos y no poseen dichos elementos, el Bluethoot ni soñarlo.

Comentarios

Maruja dijo…
mee enamoreee de tus cuentos