san Luis potosi, Tierra de oportunidades.

Por fin sali otra vez de el DF y Toluca, ya no pasaba de alli, ahora toco otra visita a San Luis Potosi, como la numero 50, la ciudad sigue ahi solo que con menos ambulantes y mas mugre, la hace falta una buena limpieza al centro y una aregladita a las calles.
desafortunadamente el proyecto coincidio con un puente festivo y sufrimos algo por el hotel, pero de esto se aprendio a alucinar sin necesiada de drogas, conocimos lugares tan terrorificos que ni el mejor escritor de cine se le hubiera ocurrido, hay fotos n el Nokia pero como ya saben soy pobre y n tengo para comprar el cable, por lo que voy a tener que esperar hasta que mi esposa me preste su motorola y puentear las fotos, paciencia, hay unas muy reveladoras.

Por que san Luis es tierra de oportunidades:

No hay Hoteles de mediana y baja categoria decentes.

El mas decente e se llama Jardin potosino, pero es horrible, huele a caño y con una toalla vieja sacan tres, ademas si pagas el cuarto de cinco personas seguro uno se queda sin secar, solo te dan 4 toallas.

tambien de pordiosero en los camiones hay mucho futuro, practicamente no hay competencia.
hay un paque grande, se llama tangamanga, es muy extenso y esta cuidado, ahi no hay quien venda fritangas ni nada por el estilo, ademas se podria explotar muy bien un trenecito turistico como los de chapultepec.

Por cierto hizo frio y llovio pero cumplimos la mision.

Seguimos reclutando encuestadores, viene un viaje de 15 dias.

Comentarios

Anónimo dijo…
Saludos.

En lo que respecta a los hoteles no te puedo comentar nada.

En lo referente a los pordioseros, si hay de esos en SLP, pero la verdad la gente no les da dinero, a menos que sean cantantes; sin embargo si no cantan chido tampoco les dan dinero.


Finalmente en lo referente al parque tengamanga si hay tienditas ubicadas en diferentes puntos en donde te venden agua, botanas, comida, nieve, jugos, etc solo que lo que venden lo venden un poco caro, por lo que la gente prefiere llevar su propia botana, comida, refrescos, agua, etc... o en su defecto salen y lo compran en las tiendas que se encuentran en el exterior.

En lo del trenesito te comento que si hay uno, el cual da un paseo por todas las instalaciones. Principalmente es utilizado por papas jovenes con sus hijos.