Cuento del fin del mundo

El hecho es que si viene un asteroide a la tierra, todavia no se sabe si nos pegara, en el Discovery Channel sacaron el documental de que pasaria si impactara y de ahi la hilvane con mi cuento sin sentido de la oveja rosa y el avatar.
Como los humanos carecemos de la tecnologia los alien serian los unicos capaces de librarnos de ese destino, pero ya antes no lo hicieron y es muy posible ahora no tengan interes, solo vienen por su propia conveniencia.
El Jeque representa a los hombres ricos, la clase dominante que si te desea te ofrecera cualquier cosa por que seas de el, y hara cualquier cosa solo por salvarse.
los Templarios y los rosacruces dos ordenes muy respetables guardan secretos de la humanidad, es de lo mas logico que ante el desastre busquen preservar el legado.
los Dragones como mi avatar, son temibles, fuertes, obscuro sin poses ni hipocresias, busca preservar la Tierra aunque los humanos los cazen victimas de supercherias y temores infundados.
Quien supera el miedo al Dragon lograra entender el equilibrio entre el bien y el mal.
los demonios son el absurdo, porque son el mal encarnado, algo que no se puede concebir puesto que nada es puro mal, pero son necesarios para ejemplificar tus propios miedos y partes obscuras, los demonios todos los llevamos dentro.
El nuevo es el Lobo, un ser hermoso pero carnivoro, simplemente hace lo que tiene que hacer, caza para sobrevivir.
las hadas, la belleza femenina no me permitio convertirlas en Dragon hembra asi que mejor las ejemplifico como hadas.

El gato con Botas es un ser de cuento de hadas y es divertido ponerlo en lugar de un caballero humano.

Pronto el cuento completo, los invito a colaborar en yahoo respuestas en el cuento del fin del mundo mas absurdo jamas escrito.

Sherezada, el dragon Purpura son colaboraciones de amigas, os invito a introducir vuestro propio personaje.

Comentarios

Maruja dijo…
no va a ser el fin del mundo, la televicion y sus noticias amarillas...por eso no miro televicion, nada de fin del mundo, ahi postaaa no se ni que hago comentando aca, pero es que, me siento identificada con los sentimientos de tu cuento, y la obeja rosa, un talisman, eso paso en la historia...y los dragones, los dragones y las hadas estan intimamente relacionados en la mitologia, y para mi cabeza son muy reales, tengo imaguenes en mi pagina, las imaguenes cuentan el cuento...pero tenes que mirarlas una por una, tambien las tengo en mi face...de hadas y dragones, quiero ser el hada azul...