Cuento de un tren

Iba un tren expresso corriendo en medio del campo a toda velocidad; en una cabina frente a frente se encuentran dos señores de escrupulosa vestimenta y ceño fruncido, a la Izquierda del caballero de marron se haya un enorme mastin Napolitano con la lengua de fuera; en la boca del caballero de Negro se encuentra sendo habano cubano encendido.

Marron: Caballero, le suplico apague su puro, el humo me molesta
Negro: Con mucho gusto cabalero, pero primero saque al perro y coloquelo en una jaula, me esta babeando los mocasines
Marron: Accedere gustoso aunque a Panchito, mi perro, no le gustara, pero primero apague usted su puro el humo realmente es molesto en demasia.
Negro: Le imploro retire semejante bestia peluda de mi presencia mis mocasines se estan arruinando
marron: Apague su puro, se lo exijo!!!!

El caballero de Negro visiblemente molesto suelta un insulto.

El caballero de marron se para en rapido y agil movimiento le arranca el puro de la boca y lo arroja por la ventana

El caballero de negro con demostracion de fuerza y coraje toma al perro y lo lanza por la ventana.


Acto seguido, los dos se asoman por la ventana y ven para atras:


QUIEN CREEN QUE VENIA CORRIENDO DETRAS DEL TREN????

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA OVEJA ROSA QUE SE HABIA PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y que traia en la boca?????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
LA LENGUA DE FUERA DE TANTO CORRER!!!!!!!!!!!

Comentarios