Carta de un amigo a sus padres.

Hola padre, hola madre:

antes que nada dejenme felicitarlos por seguir unidos a pesar de sus increibles pleitos nocturnos y sus desavenencias en el Wal mart, tambien quiero dedicarles un unico y caluroso abrazo a los dos por sus cumpleaños y navidad. He notado que cada dia me pelan menos pero la neta eso me vale, yo he evitado todos los traumas que ustedes se han ezforzado tanto en cultivarme, mis amigos apestan y ustedes lo saben pero son mis amigos y con ellos estoy bien a toda madre, asi que les agradesco con toda el alma que me dejen llevarlos a casa y hacer fiestas.
Padre tambien te agradesco todo tu amor que tanto me demuestras cuando me azotas por no lavar el carro, pero aun asi te agradesco me lo prestes de vez en cuando para pasear nenas guapas, las manchas del asiento trasero por mas que trato no se quitan, te dejo el tanque lleno y te traje las facturas de la gas por el triple de lo que le cabe al tanque para que puedas seguir evadiendo impuestos.
Madre, apesar de tus horribles guisos se que los elaboras con amor por lo que los como con placer y excitacion, te agradesco las clases de costura, me han servido para reparar rapidamente faldas acidentadas en la pasion.
En resumen, les agradesc haberme traido a la vida, les agradesco el billete que me dan, les agradesco mucho mi futuro Playstation 3. los Amo a pesar de sus defectos, son mis padres y asi los acepto.
por cierto les informo que saque 9.5 en la escuela, a pesar de la flojera me fue bien, prometo subir a diez proximamente.

Comentarios